miércoles, 20 de noviembre de 2019

luna nueva


Ya no está
brillante en el cielo

la luna que nos acunó
en su regazo.


Un cielo dormilón
bosteza
aburrido

de tanto esperar
el sonido de un amanecer

escarchado
en las hojas de los árboles

que nos vieron pasear.


Esta noche estrellada
pretende
olvidar el timbre de tu voz


como si fuera el viento
que sembró


todos los besos
que mi corazón roto dejó caer

en el vacío de tu ausencia donde
la llama de mi corazón encendido

naufragará
entre las olas
eternas de mi sentir estúpido

que jamás llegará a ningún puerto
donde tu ojos
respondan a las preguntas inquietas de mi mirar
pausado

y quieto.




9 comentarios:

  1. Estoy algo mejor, pero a veces creo que no sé si será bueno para mi dejar salir estos poemas.

    Ahí quedan , hasta que los entierre,
    Buena semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No sé si para ti será bueno pero a mí me enamoran
    Qué bien que estés mejor
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es que tu vayas hacia delante y tus versos son relindos mejor que salgan que no se queden en el rincón de tu corazón ..
    Besotes cielo muakkk

    ResponderEliminar
  4. Mientras sigas publicándolos nosotros disfrutaremos con ellos, pero tú haz lo que te pida el cuerpo y te parezca que va a ser lo mejor para ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que gusto que estés mejor y este poema es hermoso. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Nunca faltan faros, sólo hay que decidirse a seguir su luz. Y de todos los faros, tú eres el mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ningún sentir es estúpido.
    Ninguno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto que es algo bueno que dejes salir lo que te bulle dentro.
    Hermoso, como todo lo que escribes. Aunque alguna vez te pueda reprochar tu baja estima, debes quererte más, porque tú lo vales.
    Besitos mi princesa muasssssss

    ResponderEliminar
  9. tus letras tienen esa magia que ofrece la cercanía, llegan pausadas pero firmes, y llegan, y llegan...y llenan

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.