lunes, 4 de octubre de 2021

dejar atrás las sombras

 No es fácil dejar atrás
 las sombras,
 para reconciliarse con la luz
 de sol,

 o al menos sin sol
 con la luz,

 y cuesta dejarlas atrás,
 te persiguen pegadas
 a los pies por todos los caminos.


 Llevo días muy difíciles
 arrastrando sombras,

 Y me cuesta caminar así.



 
Continúo muy triste,
a pesar de mis esfuerzos
de luchar por la vida,

y busco mi propio descanso
ahora lejos del sol,

en esta casa bloggera
antes de cerrar todas las persianas.




Tengo agotamiento interior
de tanto luchar,

a veces por comprender
a veces por intentar hacerme comprender,


pero todo éso lo dejo ya
por puro agotamiento,

me interesa ser feliz,
y recobrar la serenidad,

lejos de las sombras,
o tal vez en ellas,
conviertiéndolas en amigas
no lo sé.


Se abre la noche en mi alma, 
me conformo con saber
que lejos de mi

 
existe alguna estrella
la vea o no.



Tanto dolor quiero
dejarlo atrás,

salir de los infiernos,
saborear un poquito de
serenidad. 







13 comentarios:

  1. Poema muito triste mas, muito sentido. Olhe em frente e caminhe. Acredito que a vida é linda de viver. Que a luz se acenda na sua vida, ainda que, seja apenas poeticamente.
    .
    Uma semana feliz … cumprimentos
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  2. Poema melancólico con esa punzada de esperanza deseando acabar con los infiernos y buscar la paz, la serenidad...
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Esa luz está en tu interior y no la ves porque quizás la busques fuera 🌞🌞🌞
    Besos, por aquí llueve.

    ResponderEliminar
  4. En la vida hay que fluir, a veces hay buenos momentos, a veces malos... Lo importante son las bases que uno tiene para afrontar estos últimos.
    Besos grandes al alma.

    ResponderEliminar
  5. A cada momento hay que sacarle lo mejor, ahora el sol no brillara como hace unos días pero en cambio si que va a haber una explosión de colores. El cambio de estación lo estamos notando algunos mas que otros pero todo es cuestión de tener un poco de paciencia e intentar seguir tirando.
    Yo me voy a apuntar al carro y ni te cuento que rastra llevo estos últimos días.

    Pero no pienso parar ¡yo sigo...!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te moto muchísimo mejor, ¡Enhorabuena!

    achuchones

    ResponderEliminar
  7. Precisas encontrar a paz para serenares a alma.
    E essa paz que procuras, vais encontrá-la na beleza e na simplicidade das coisas. Uma linda flor, o canto de um pássaro, a magia de um pôr de sol, um sorriso, a limpidez da água numa nascente, o brilho de uma estrela... tudo que é simples!
    Liberta-te das sombras que te perseguem e deixa que a luz do sol te envolva e penetre na tua alma! Escuta a doce melodia do silêncio para que a paz invada a tua alma e o teu coração!

    Te deixo um abrazo, Amapola!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestras visitas y palabras de ánimo.

    ResponderEliminar
  9. Como me duele leer este poema Amapola porque sé está convirtiendo en un circulo vicioso que sin darte cuenta te sientes agusto con el, mientras no cambies el chip de la cabeza seguirás ahogandote, y a veces es necesario plantar cara a esas sombras y desecharlas de nuestra vida, cuesta, cuesta mucho, pero sé logra.

    Besitos cariñosos y a por una semana feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ahogo porque no puedo soltar, expulsar la tristeza que llevo dentro, escribí otro post de tristeza y luego lo guardé, y estoy cansada de ir guardándomelo todo.

      Quizás lo saque.
      No sé lo que haré.

      Eliminar
    2. Las sombras siempre están, toda luz produce sombras.

      Quizás ya no me asusten , eso sí es verdad.
      Bueno, gracias por tu ánimo y deseos.

      Eliminar
  10. Vas a desprenderte de esas sombras, tú podras lograrlo. Decídelo.
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.