viernes, 22 de octubre de 2021

Tristezas

 Me desangro en tristezas,
 que mi corazón a veces

 calla,

 y me hundo en el silencio,
 aparece el dolor,


 profundo, quieto,
 quiero cerrar los ojos
 y poder soñar,

 pero me quedo quieta,
 mis alas se fueron lejos


 con el viento
 a lugares amables
 sin hostilidad,

 me queda esa quietud
 y la paciencia,

 de trabajar para hacer
 que vuelva la alegría

 y sonreír , volver a sonreír
 con el corazón al mundo,

 aunque esté cansado y triste,
 y también tenga cerrados los ojos. 

 

18 comentarios:

  1. Me está costando escribir, por momentos estoy mejor de ánimos, entre bajón y bajón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es bueno que escribas, eso purga tu alma.
    Besazooooo.

    ResponderEliminar
  3. No te presiones, el mundo esta de cabeza y no brinda ningún soporte. La tristeza está en todo, pero el corazón encontrará la motivación necesaria.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. La paciencia...
    Mucha suerte Amapola y mucha alegría
    besos

    ResponderEliminar
  5. Tanto en tus momentos bajos como en los de alegría escribes de maravilla, pero espero que sean muchos más los buenos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Espero que lleguen latidos de paz a tu corazón...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Con paciencia cuánto logramos, para espantar el tedio y la tristeza. Un abrazo, con aprecio. Carlos

    ResponderEliminar
  8. A veces el dolor sale así, pacífica, tranquilamente y no por eso duele menos, ni vale menos. Igualmente, valiente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de poema.Entre bajón y bajón, parece que aflora la esperanza y la belleza de tus versos.
    Besos,Amapola.Y ánimo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Amapola Azul. Muchas sonrisas guardan en su interior la mayor de las tristezas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Yo lo tengo mas fácil, cuando no se que decir o no tengo ganas coloco una foto y lo digo así, aunque no me entiendan.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Poquito a poco, ya verás...
    Escribir es tu terapia para volver a estar bien.
    Besos guapísima y buen fin de semana 🌺

    ResponderEliminar
  13. Eso requiere mucha paciencia y tú la estás teniendo. Tendrás el premio que mereces, ya verás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Escribe, amiga, escribe así de sincera y sensible...

    Abrazo hasta vos, Amapola.

    ResponderEliminar
  15. Te desangras en versos muy lindos, muy tuyos. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  16. El corazón late bulliciosas canciones, bulliciosos poemas que esconde el alma

    Besoss

    ResponderEliminar
  17. Amapola, desde luego te costará escribir pero te desenvuelves muy bien en tus tristes versos. Me gusta que escribas estos poemas porque te vas haciendo más fuerte y vas creciendo en misterio y paz
    Besos cálidos

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.