En la vida de toda persona existe un lado oscuro cuando no le da la luz del sol. Únicamente es que hay que abrir mucho los ojos para verlo bien.
Bienvenidos a este blog.
Mañana será otro día, así que verás que es distinto, lo encontrarás más luminoso y alegre, son picos de nuestro ánimos, pasa con frecuencia... Un buen paseo, abrigadita y con buena compañía es una terapia perfecta. Besotes, preciosa.
Echa la tristeza al lado y aunque haga frío , piensa que mañana seguro que saldrá el sol; así pues, que esos rayos sean el preludio de un dia mejor. Un besote grande.
Ánimo, es una estupidez decir esto cuando uno está triste, pero no sé que más decirte, pasará, siempre pasa y mientras eso sucede, piensa en ello porque sieeempre es así. Mañana no será tan malo, seguro.
Pero hay caminos y esos siempre nos llevan al lugar buscado. Los días grises son más tristes, pero piensa que son los que preparan con sus lluvias y nieblas, la primavera y la vida que florece. Besicos muchos.
siento que estés triste. :( a veces tienes un disgusto por algo concreto y entras en una espiral de pensamientos negativos... pero todo pasa. besos, amapola!!
Hola Amapola, la tristeza es normal en estos días de frío y con menos luz. Seguro que pronto el ánimo se acelera y volverás a estar mejor Abrazos y cuídate mucho
Aquí nieva y está todo helado, así que intento olvidarme del tiempo y esperar unos rayos de sol. :) Que se ilumine tu día.
ResponderEliminarT'acompanyo. Jo últimament estic trista quasi tot el rato...al final la tristesa també m'acompanya i m'arrela...jo què sé.
ResponderEliminarMuita chuva, muito frio, muito gelo. O tempo anda mesmo triste
ResponderEliminar.
Poéticos e cordiais cumprimentos.
.
Poema: “”Dois Corpos em Chama””…
.
Yo me he puesto las gafas de cristales luminosos.
ResponderEliminarÁnimo.
Besos.
Yo debería pero no, mejor no.
ResponderEliminarBesos
Mañana será otro día, así que verás que es distinto, lo encontrarás más luminoso y alegre, son picos de nuestro ánimos, pasa con frecuencia...
ResponderEliminarUn buen paseo, abrigadita y con buena compañía es una terapia perfecta.
Besotes, preciosa.
El frío, la oscuridad, los futuros... no hay mucho para sentirse optimista.
ResponderEliminarBesos.
Echa la tristeza al lado y aunque haga frío , piensa que mañana seguro que saldrá el sol; así pues, que esos rayos sean el preludio de un dia mejor. Un besote grande.
ResponderEliminarÁnimo, es una estupidez decir esto cuando uno está triste, pero no sé que más decirte, pasará, siempre pasa y mientras eso sucede, piensa en ello porque sieeempre es así. Mañana no será tan malo, seguro.
ResponderEliminarUn beso enoorme!
Pero hay caminos y esos siempre nos llevan al lugar buscado.
ResponderEliminarLos días grises son más tristes, pero piensa que son los que preparan con sus lluvias y nieblas, la primavera y la vida que florece.
Besicos muchos.
Ese ánimo, arriba.
ResponderEliminarBesos 🌸
El día está frío y cabizbajo...
ResponderEliminarUn abrazo de ánimo
siento que estés triste. :( a veces tienes un disgusto por algo concreto y entras en una espiral de pensamientos negativos... pero todo pasa.
ResponderEliminarbesos, amapola!!
Querida Amapola, se que es muy fácil dar consejos, pero tienes que levantar el ánimo para seguir adelante.
ResponderEliminarBesos llenos de energía.
También en la tristeza , hay una belleza que abraza con fuerza.
ResponderEliminarMucho cariño amiga
Hola Amapola, la tristeza es normal en estos días de frío y con menos luz. Seguro que pronto el ánimo se acelera y volverás a estar mejor
ResponderEliminarAbrazos y cuídate mucho