En la vida de toda persona existe un lado oscuro cuando no le da la luz del sol. Únicamente es que hay que abrir mucho los ojos para verlo bien.
Bienvenidos a este blog.
Amapola, se suele decir que lo que se desea con ganas, se cumple, así que concédete ese descanso, no hay nada mejor que darnos un mimito de vez en cuando. Me alegra leerte por estos andurriales. Besicos muchos.
Ojalá consigas descansar, y coger aire, y que el viento te pague con felicidad la felicidad que vas a darle, y las nubes se te rifen para que subas a ellas, y acaricies el calor del sol sin quemarte... Besos.
Te va a resultar fácil subirte en una nube: solo recuerda cuando eras niña y las mirabas y les dabas formas. Ahora, de grande, nada ha cambiado: fíjate en una que parezca nave espacial. Va un abrazo, Amapola.
Amapola, ahora que llega el otoño, descansa, reflexiona y apuntala bien las columnas de tu equilibrio interior y tu paz...Es importante tener nuestro mundo interior, porque el exterior está muy inseguro... Te dejo mi abrazo agradecido y todo mi ánimo, compañera.
Amapola, se suele decir que lo que se desea con ganas, se cumple, así que concédete ese descanso, no hay nada mejor que darnos un mimito de vez en cuando.
ResponderEliminarMe alegra leerte por estos andurriales.
Besicos muchos.
Ese descanso merece la pena...
ResponderEliminarAbrazo
Ojalá consigas descansar, y coger aire, y que el viento te pague con felicidad la felicidad que vas a darle, y las nubes se te rifen para que subas a ellas, y acaricies el calor del sol sin quemarte...
ResponderEliminarBesos.
¡Huy! Ya te digo.
ResponderEliminarBesos.
Pues súbete a esa nube y no te bajes hasta que estés lo suficientemente bañada por el sol. Un besote grande.
ResponderEliminarSolo con decirlo ya lo estás empezando a hacer, querida Amapola!!!
ResponderEliminarMe alegra haberte visto por mi casa, y me alegra haberte visto por la tuya. Y más me alegra aún que hayas dejado comentar.
Estamos contigo, te abrazamos, te queremos, te cuidamos... Supongo que no es suficiente, pero lo hacemos de corazón.
Un enorme, enorme, enorme abrazo, querida amiga!!! Y, si puedes, hazte más presente...
El descanso te irá genial.
ResponderEliminarBesos, cuídate, buen finde🪷
Sí... se antoja mucho algo así.
ResponderEliminarUn abrazo muy grande.
Bienvenida amiga. Siempre bienvenida.
ResponderEliminarFuerte abrazo Amapola.
Que se cumplan tus deseos. Besos
ResponderEliminarDescansa bien y mucho.
ResponderEliminarTe va a resultar fácil subirte en una nube: solo recuerda cuando eras niña y las mirabas y les dabas formas. Ahora, de grande, nada ha cambiado: fíjate en una que parezca nave espacial. Va un abrazo, Amapola.
ResponderEliminarAmapola, ahora que llega el otoño, descansa, reflexiona y apuntala bien las columnas de tu equilibrio interior y tu paz...Es importante tener nuestro mundo interior, porque el exterior está muy inseguro...
ResponderEliminarTe dejo mi abrazo agradecido y todo mi ánimo, compañera.
No podré descansar cuando pensaba...
ResponderEliminarMi gozo en un pozo...
Tendré paciencia .
Un abrazo .
Gracias por las visitas.
Cuidaros.