En la vida de toda persona existe un lado oscuro cuando no le da la luz del sol. Únicamente es que hay que abrir mucho los ojos para verlo bien.
Bienvenidos a este blog.
Hola, qué placer leerte, gracias por este paréntesis inspirador de tus creaciones, admiro tu universo único, a la vez afirmado y delicado, y siempre he tenido una ternura especial para la estética libre y afirmada que encarnas tan bien, me he permitido seguirte y agregarme a tu lista de amigos, y es con un inmenso placer que te invito a venir a menudo en mi blog, donde las palabras, las imágenes y las emociones se encuentran, te deseo un maravilloso día, hermoso y luminoso como tu belleza y como tu espíritu, que te ofrece dulzura, inspiración y sonrisas compartidas, besos, Regis.
Solo extraños aquello a lo que realmente nunca podremos regresar, ya sea por propia voluntad o por alguna otra razón... El mar sigue ahí.
ResponderEliminarSaludos,
J.
Triste
ResponderEliminarQué delicia de palabras, Amapola.
ResponderEliminarUn placer leerte siempre.
Besicos muchos.
Ojalá puedas volver pronto.
ResponderEliminarBesos.
Precioso 👏👏
ResponderEliminarBesos.
Amapola.
ResponderEliminarEs natural un pensamiento como el que expresas, ese sentimiento. Y no eres la única en añorarlo.
Abrazos, amiga.
:) Besos
ResponderEliminarMuy bonito.
ResponderEliminarBesos.
Breve, conciso y maravilloso
ResponderEliminarSaludos
Te ofrezco que construyamos un casillo de arena: para que metamos adentro y perduren, en algo, esos y más susurros. Va un abrazo.
ResponderEliminarHay que imaginarlo para no extrañarlo.
ResponderEliminarBesitos.
el mar nos da la vida. espero tener la oportunidad de volver a verlo de cerca algún día...
ResponderEliminarbesos, amapola!!
No soy muy de dejarme acariciar por el mar y además el sol me da terror. El jueves voy a la dermatóloga a ver si me deja tomarlo.
ResponderEliminarHola, qué placer leerte, gracias por este paréntesis inspirador de tus creaciones, admiro tu universo único, a la vez afirmado y delicado, y siempre he tenido una ternura especial para la estética libre y afirmada que encarnas tan bien, me he permitido seguirte y agregarme a tu lista de amigos, y es con un inmenso placer que te invito a venir a menudo en mi blog, donde las palabras, las imágenes y las emociones se encuentran, te deseo un maravilloso día, hermoso y luminoso como tu belleza y como tu espíritu, que te ofrece dulzura, inspiración y sonrisas compartidas, besos, Regis.
ResponderEliminar