En la vida de toda persona existe un lado oscuro cuando no le da la luz del sol. Únicamente es que hay que abrir mucho los ojos para verlo bien. Bienvenidos a este blog.
Mostrando entradas con la etiqueta noche de tormentas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta noche de tormentas. Mostrar todas las entradas
sábado, 14 de septiembre de 2019
septiembre tormentoso
Esta noche
se llenó de truenos y relámpagos
y lluvia tormentosa,
la verdad me dió miedo,
luego de madrugada
la cosa se calmó algo,
demasiadas inundaciones
demasiados desastres naturales
tal vez el planeta esté enfermo
o tal vez seamos los humanos
los culpables de todo.
Tal vez hemos modificado
el clima,
sigo algo triste
aunque al menos el tiempo
se calmó
y la luz de la mañana
me esperanzó el alma.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)