sábado, 31 de agosto de 2013

evento


Se me están pudriendo todas las entrañas, y ya no hay remedio , sí habría un remedio eficaz, para evitarlo y es a hacer desaparecer todas mis entrañas, no tener entrañas y convertirme en la Nada.

Y no se cómo lo voy a hacer , la verdad, pero es el único remedio útil que encuentro, ( y la verdad es que no veo ninguno más)

besos.


Así que haré un esfuerzo por no tener entrañas, ... Ufff¡¡¡ qué alivio¡¡¡¡¡



Besos¡¡¡¡
ya estoy más feliz, un abrazo.


Qué alivio¡¡¡

:)


Pensaba que era más difícil¡¡¡

Bueno, me largo, Un abrazo.

Si las veis por ahí decirles QUE YA NO SON MÍAS,

Beso Doble.


( ojalá nadie venga y les ahorre este esfuerzo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.