miércoles, 28 de agosto de 2013

pétalos : uno por uno


Bueno, hay que verlo para creerlo y "si no lo veo no lo creo", pues si se me están cayendo todos mis pétalos, con lo cual quiere decir que me ESTOY MURIENDO A CACHOS, o sea no de golpe ( como yo me pensaba que iba a ocurrir y era mi opción previa).

Y quien no se lo crea, (si es que alguien no me cree), que lea la entrada anterior y todas las siguientes hasta que de verdad que haya caído redonda y Muerta del TODO AL SUELO de mis lamentos.

1 comentario:

  1. Y luego recogeré todos mis pétalos cuando se me hayan ya caído del todo para hacer una hoguera bien gorda, con todos juntos, de toda las que fui y las que seré, y que todo el HUMO se vea muy BIEN a 100 km a la redonda , como mínimo.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.