miércoles, 13 de agosto de 2014

en la misma nebulosa...


Debido a que nadie fue capaz de ver al caballito de mar, en la nebulosa de mi anterior post, ( y bueno por fortuna yo sí pude verlo...), debería de premiarme a mi misma , tal y como prometí.

Pero realmente ya lo tengo todo, le cedo el deseo que sea a quien sea, me da igual.
Feliz fin de la semana y un buen finde, amigos-as.


Sí, cambié de opinión, me quiero dar un premio, buscaré un caballito de mar y lo pondré aquí.
:)

Para que nadie tenga que buscar dentro de Nebulosas ni Estrellas en sus noches, ni necesiten telescopios ni nada, aquí.
Para todos-as.





Bueno, y para que no esté solo:







4 comentarios:

  1. Me tengo que ir. Feliz semana.
    Agradezco a todos los comentaristas de mi anterior post su amables visitas, Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Alma Azzul? lo respeto, pero me gusta más el nombre anterior...
    Trae pa ca ese caballito,que me lo trinco en una paella
    Disfruta preciosa¡

    ResponderEliminar
  3. Sígueme llamando amapola, no me molesta¡¡
    Es un nombre bonito, una puede tener un nombre compuesto¡¡, o varios nombres, hasta diminutivos¡¡
    Besos¡

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.