jueves, 21 de mayo de 2015

todas las noches

Todas las noches se viene la misma tristeza conmigo a dormir,
pero hoy no tengo ganas de que ella se duerma a mi lado , así que igual
me duermo yo primero.

Besos.



Bueno pues por si los que vinieron a mi post anterior tienen aún más sed, aquí dejo estos refrigerios...

Saludos.

Y bueno, si me animo podré una tapitas...
Ya veré.
:)

Besos.


tapitas a elegir...










Bueno, y como TORO SALVAJE no va venir me las voy a zampar yo todas..., así que si me veis más gorda ya sabeis que estoy en el gimnasio... haciendo vida sana.

:)

¿Se apunta alguien más al gimnasio??

Dejo un lista aquí:

...

...

...

Bs.



4 comentarios:

  1. Apúntame en la lista…..me he puesto las zapatillas…para salir corriendo…y no perder ni un minuto…..antes me tomo una aceitunita…….

    Un besote.

    ResponderEliminar

  2. Dime que no fueron las aceitunas las que te llevaron a Camarón y su estrofa de moler olivas ...
    Buen ejercicio ese para nivelar el balance calórico, ozú !

    Un beso

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.