martes, 10 de noviembre de 2015

en blanco


Hoy estoy en " blanco" y no puedo pensar demasiado.

Ya no sé que es mejor, si los días " negros"
( que los hay)
o los días en blanco.


Y mi bloqueo mental es tal, que
siquiera puedo pensar en azzul.


Lo único que puedo hacer es estar tranquila
y serena , lo más serera posible

y después irme al Bosque Gris
buscar al Duende Verde


y dejar un rato para comtemplar las setas del bosque

y los lunares de los lombrices de tierra
cuando sonríen cada vez que les da el sol.




11 comentarios:

  1. En ocasiones nos defendemos del dolor huyendo en nuestra mente hacia lugares donde nos sentimos protegidos, donde nada podría dañarnos.
    Y sabes? A veces está bien buscar nuestro refugio.
    Ya vendrán otros días, de otros colores además de los negros y blancos, y podrás disfrutarlos.

    Fuerza, Azzulita bella.

    ResponderEliminar
  2. no siempre fluye lo que se siente .. airearse respirar y no crearse obligaciones sería lo perfecto .. yo es que nunca me fijé de las pecas de las lombrices directamente las diseccionaba y veía como cada parte tiraba para un lado
    ya seeeeee fui niña cruel

    besos

    ResponderEliminar
  3. Preferible en blanco, mejor que en días negros!

    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. Me gusta ver sonreír a las lombrices de tierra cuando les da el sol.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.