martes, 30 de mayo de 2017

vorágine


Me tragó la vorágine
de mi vida.

Intento salir de ese torbellino
y siempre llego a ese
mismo punto de melancolía
y vacío.

Como si toda mi
energía la hubiera
dejado por el camino.

En un punto periférico
a veces me paro a
respirar

a intuir quièn soy
o quien era

y me vuelvo a vaciar
para no crear ninguna
espectativa

...

son mis minutos de paz
ante la siguiente vorágine.

Y yo me pregunto
si antes de que volviera a engullirme

pudiera esconderme
en algún lugar secreto

a salvo y protegida
de sus fauces

pero es dificil
escapar.

Imposible escapar
de la vida y del destino,

Imposible estar a salvo.

Besos.

12 comentarios:

  1. Intento volver a este lugar gris porsi pudiera llenarlo de color.

    ResponderEliminar
  2. Es imposible escapar de nosotros mismos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pero hay un punto de paz en mi.
    La vorágine la suelo notar externa a mi , y en algún punto me engulle y dejo de ser mi esencia.

    Creo que la " vorágine" es algo parecido a lo que yo llamo " exceso de estrés".

    Tal vez sea lo único que necesito conseguir para poder florecer de nuevo Xavi.

    ResponderEliminar


  4. Inicio
    Citas
    Refranes
    Proverbios
    Frase infinita
    Autores
    Las más votadas
    Las más enviadas


    Añadir frases
    Frases para tu web

    ¿Te gusta sabidurias?
    ¡Compartelo!

    delicious digg technorati fresqui yahoo meneame



    Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
    Bertolt Brech

    ResponderEliminar



  5. Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
    Bertolt Brech

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa me la sabía, y es muy buena,Buscador.
      Se ha de luchar.

      Eliminar
  6. Y no sé qué hace para que no me afecte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Cuanta impotencia, Amapola. Ya no sé qué hacer para ayudarte.

    ResponderEliminar
  8. ese vacío es el que tienes que llenar de color, encontrar algo que comience a llenarte nuevamente y olvidar las experiencias que te desencantaron, algo habrá que te estimule, que te haga recuperar la ilusión, no existe NADA?
    yo creo que tienes mucho talento cuando sales de tu obsesión
    un beso!🌊 🌴🌸🐣

    ResponderEliminar
  9. Sí.
    Un abrazo. Tienes toda la razón.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.