miércoles, 29 de noviembre de 2017

muertos


Se me aparecen los muertos.

Los muertos del pasado
que aún veo como si
estuvieran vivos
pero por fin sé que descansan en paz.

Y luego están los muertos del futuro ,
que me pesan antes de morir.

Y no me libro de la compañía
de la muerte,
muertos vivos , muertos muertos.

Y aún me pesa todo lo que aún
estando vivo no murió
en mi y me causa dolor.

Y quisiera sembrar
semillas de esperanza en mi vida,
para mitigar ese dolor
insoportable
que tiene el vivir a veces.


Semillas de amor ,
de afecto y de olvido.

Semillas de perdón ,
semillas de mundos donde pueda ser feliz.

Mundos dentro de mi mundo
pequeño de pétalos
rotos.



2 comentarios:

  1. Espero que te dejen en paz.
    Ya los veremos cuando sea el momento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Entre un pasado que ata y un futuro que asusta... sí, muchas veces nos atascamos ahí. En inútil barajar, como dice el tango.

    Besos.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.