jueves, 29 de marzo de 2018

me cuesta


A veces continuar
con este blog ,

" oscuro" , lo que quiere decir
que a veces escribo si estoy
pesimista o triste.


Pero quizás no tenga
que ver con el blog
o su nombre
sino con mi vida,

con la cual a veces no tengo fuerzas
para seguir,

a pesar de mis mejorías
y mis subidas transitorias
o momentáneas de ánimo.

Me encuentro regular aún,
y me cuesta cambiar
todo lo que tengo que cambiar
de esta vida que tengo,

y que a veces me atosiga tanto
el ánimo , la razón
y me desgasta , quiera o no quiera
mis ganas de vivir y seguir con todo
luchando por sobrevivir
en este desierto que es a veces mi alma.


4 comentarios:

  1. Si que cuesta cambiar y lo peor es el miedo a fracasar que, a veces, al menos a mí, me paraliza.
    Pero bueno, caminamos
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que no te cueste... ni un instante de tregua des a lo que sabes que debes hacer. Que todo lo que decidas te saldrá bien. Mejor de lo que puedas imaginar.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sigue adelante que has avanzado mucho.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.