martes, 15 de octubre de 2019

energía


La energía vital,
el fluir de la energía
es algo que muchas veces
me preocupa

por haber atravesado bastantes bajones
y no sentirme aún
llamémosle estabilizada

en ese fluir o expresar mi energía vital.


Es verdad que me encuentro mejor,
pero sigo con algunos bajones

que me dejan abatida,
aunque hoy quisiera sentirme optimista

y pensar que podré con todos los baches
y que tal vez esté desarrollando

recursos interiores
de los que antes carecía.


Me noto un mayor fluir
aunque posiblemente no esté a tope

de mis posibilidades
y éso es lo que quisiera mejorar

pero sin llegar a obsesionarme
porque todo en la vida


requiere su tiempo
y su sedimento.







11 comentarios:

  1. Hay que dar algún paso hacia atrás para tomar carrerilla, pero parece evidente que los superas con creces con los que luego das hacia adelante.
    Me alegra verte mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Los recursos internos, si los has usado en otros bajones, están ahí, intactos. Ya verás que estarás mejor pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. yo te leo a años luz de la otra Amapola... y me pone contento...

    a seguir así entonces, beso para vos!

    ResponderEliminar
  4. Es algo que siempre pido, que no me falte por dios la energía vital. Ya la felicidad, el amor, el trabajo lo iremos componiendo como podamos, pero la energía que no nos falte.
    Me alegra verte fuertecita :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. En ese optimismo que hoy se percibe en tus letras es un síntoma de recuperación de energías. Adelante, preciosa, tu fuerza interna es mucha y superarás los baches que se presenten.
    Besos y abrazos infinitos, corazón hermoso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapa , este es el pensamiento que quiero verte siempre amiga mía y si no acuérdate del homenaje que te regale , si el te inspira buena onda y te da energía , ya sabes lo lees y te recargas , besitos preciosa mía , te deseo una feliz noche , besitos de flor.

    ResponderEliminar
  7. Espero que la energía fluya a doquier y te sientan bien del todo.
    El tiempo es necesario para que las cosas se asienten.
    Mil besos y feliz noche.

    ResponderEliminar
  8. Despacio se van consiguiendo los objetivos.
    Animos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Siempre salimos fortalecidos de las experiencias dolorosas. Celebra cada paso dado, así el camino que queda por andar parecerá más asequible

    Paso a paso

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es muy lúcido lo que dices y sientes, Amapola.. Escribe mucho. Tu poesía hará el resto...

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  11. Te leo muy optimista, sigue asi. Saludos.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.