miércoles, 2 de octubre de 2019

seismos


Los seísmos emocionales
van dejando mi alma hueca.

Mis sueños torturados mueren
de sed
y de hambre sin alimento,


a veces se me ahogan las palabras
sin poder salir,


pero quiero o necesito
mantener un cierto optimismo.




Así que camino y camino
con ésa sensación a veces

de haber sido expulsada del paraíso,
sin saber exáctamente por qué,

y me conformo,

mientras avanzo o retrocedo
entre penurias o alegrías.



No me olvido de él,
me olvido a veces de mi,

y así me va,
surgiendo a ratos de mis cenizas,


esperando un extraño amanecer.


18 comentarios:

  1. Gracias por vuestras palabras de ánimo , voy a intentar seguir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. De ti no te olvides nunca, por favor!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo intento, simplemente a veces no me es posible.

    Pero me esfuerzo .

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. El amanecer llegará de nuevo, no te quepa duda, y él, pues Dios me perdone, pero que desaparezca si no te proporciona placer recordarle.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

  5. Creo que te entiendo muy bien. Necesitamos ese optimismo, aunque de natural no nos salga, aunque sea medio finjido pero hay que salir adelante.

    Si has sido expulsada del paraíso, no dejes de caminar, seguro que encontrarás un eden a tu medida donde menos lo esperes. Yo haré lo mismo a ver …

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. A veces te leo y digo eso eso y me identifico con muchas cosas que dices pero que no me salen.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Querida Amapola, esos seísmos emocionales son duros de sobrellevar, piensa que todo temporal acaba en un momento u otro, que es temporal. Me gusta que puedas mantener un punto de optimismo, eso es muy bueno, preciosa para poder ver que hay luz a pesar de la oscuridad.
    Abrazo inmenso, corazón bello.

    ResponderEliminar
  8. no te vas a olvidar en una temporada pero eso luego se fa suavizando y al final solo recordaras los ratos buenos. ¿Si los hubo?

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¿Ya te has chupado el dedo para pasar bien la página?
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Seguir, nunca mirar atrás. Todo mi ánimo, preciosa.

    Mil besitos con cariño para tu noche ♥

    ResponderEliminar
  11. Adelante siempre y no olvides, que tras la tormenta siempre luce el sol.¡Ánimo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Siempre hay esperanza, todo siempre es solucionable, solo quedate con lo bueno y desechar todo lo demás, un gran abrazo y que vengan días mejores para ti.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Vivo en uno de los países más sísmicos, he estado varias veces en Valdivia, la ciudad que sufrió el mayor terremoto de la historia (se hundió diez metros, fueron 9,5 grados Richter durante diez minutos ¿puedes imaginarlo? Yo viví uno de 8,9 durante más de tres minutos y ya fue increíble) y es una ciudad preciosa. Si algo aprendí aquí que hasta del peor terremoto te levantas y te reconstruyes, y vuelves a ser aún más hermosa.

    Que te des cuenta de que a veces te olvidas de ti es el primer paso para evitarlo. Y ya hemos sido testigos de varios primeros pasos, Amapola. Cada vez te siento más en tus poemas.

    Un beso grandote

    ResponderEliminar
  15. Ante todo te me cuidas mi princesa, nadie se lo merece más que tú misma.
    Jamás se olvida, pero se atenúa y se recuerda todo bajo otro prisma.
    Besitos muasssssssss

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.