lunes, 6 de abril de 2020

azul


Me asomo por la
ventana

y veo un cielo
azul.



Extraño color
como indicador
de actividad económica
varada,

y me quedo pensando
en esto,

o en si estaremos condenados
a un cielo gris
si todo se resuelve

y la economía deja
de estar herida.


Sigo apesadumbrada,
quisiera mirar a la vida de frente,

cierro los ojos,
quisiera ver un cielo azul
dentro de mi alma,

a pesar de las tormentas interiores,
a pesar de la lluvia de emociones

que a veces ahogan mi espíritu.





12 comentarios:

  1. Las tormentas exteriores tampoco estan ayudando mucho a las que tienes en tu interior, pero saldremos adelante. Ya verás como sí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues ese cielo nos habla de un día soleado, y gozoso, de primavera. Que nos contagie la vida, Amapola

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Seguro que el cielo nos presagia algo bueno , el azul como color reconciliador no puede ser menos . Un abrazo linda

    ResponderEliminar
  4. Amapola,
    aun un cielo grisáceo, tras esas nubes, está el cielo, ese azul cielo.
    Es cuestión de mirar tras las nubes.

    Gracias Amapola.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ya llegará ese cielo azul que tanto deseas, todo mal acaba por pasar.
    Besazo al alma y ten un hermoso día.

    ResponderEliminar
  6. Pronto el cielo será nuestro techo, mi niña.

    Mil besitos con cariño para ti ♥

    ResponderEliminar
  7. Aquí esta muy gris. Llueve mucho esta tarde. Buena falta nos hace.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Dentro de tu alma el cielo es muy azul, como tu nombre.
    Afuera sigue ensombrecido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Las nubes lo tapan, pero no aniquilan al cielo azul. Éste sigue estando detrás de ellas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Saldremos adelante Amapola, no lo dudes.
    Beso grande

    ResponderEliminar
  11. He pasado por aquello de lo que hablas. Me ha pasado mucho muy malo. Y sabes? Sigo respirando. Ves ese azul? Niña linda es para ti!!! Quierete, mimate, confía en ti. Eres única, especial, irrepetible. Como decía mi madre "hija, llora por un hombre bueno que te quiere y va y se muere. Por un desagradecido, impostor, por eso, no se llora...búscate un novio! Y vive!".
    Eso, que vivas!!!

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.