lunes, 27 de abril de 2020

mi camino


Mi camino estéril
es el que es,

me tengo que adaptar
a lo que soy

y a cómo es mi sentir,
y aceptar

esta realidad
que a veces me sobrepasa.

Y tirar para
adelante,

a veces con mis flacas fuerzas,
a veces con algo más de entusiasmo.



Y así seguiré
para adelante,

con mi corazón
a veces un tanto ciego,

a veces un tanto sordo
a veces un tanto mudo,

y a veces con muchas ganas
de hablar.



Así que
de vez en cuando me voy
a una nube,

y de vez en cuando
entro en un pozo oscuro sin fin,

me conformo
con un poquito de luz

dentro de mi alma
que al menos me haga
respirar un poquillo
de paz,

y a veces gracias a esa luz
y aunque las cosas estén muy torcidas,

me siento tranquila
e incluso a veces
dentro de lo que relativamente cabe

un tanto feliz.


No sé si es la felicidad
del tonto o del ingénuo,


pero me tengo que agarrar a algún
instante de ésa felicidad

en que te pienso
y te acepto
y se llena mi corazón

de gotitas de amor.




14 comentarios:

  1. Tu corazón inmenso que no deja de latir.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Los pasos hacia atrás solo para coger carrerilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tomar aire y seguir adelante.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Amapola, este poema denota como te sientes aceptando tus días oscuros, pero abierta a esa nueva luz que te da el impulso para salir, y aunque a veces no es nada fácil, terminarás por conseguirlo.
    Te dejo mis cariños para esta nueva semana.

    ResponderEliminar
  5. Es bueno que puedas seguir para adelante y dejar atrás la oscuridad, aceptando tus días buenos y los malo, tu tristeza y ese poquito de felicidad que encuentras por momentos.

    Te dejo un beso enorme al alma y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Pues puestos a seguir adelante, es un paso de lo más adecuado saber que cargamos con mochilas de pasados, a veces tristes, pero que el camino sigue, así que ánimo. Hay que ser muy joven para no llevar pasados, a veces aterradores, pero el presente y el futuro se abren a cualquier edad

    Un abrazo y feliz día

    ResponderEliminar
  7. En algunos casos, aceptar es lo mejor para empezar la curación.... Saludos Amapola.

    ResponderEliminar
  8. Lo importante es que te sientas tranquila.
    El cómo no importa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El amor que tú eres no puede arrebatártelo nadie, aunque a veces parezca escondido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Siempre hacia adelante, aunque a veces nos ahogue la tristeza. ¡Mucho ánimo Amapola!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Aferrarte a esas gotitas de luz, claro que sí!!!!
    Un abrazo fuerte Amapola.

    ResponderEliminar
  12. Aférrate a ellas como a un clavo ardiendo. 😊
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Es la felicidad, o la tranquilidad, que viene de la mano de la aceptación cuando ésta empieza a ser real. Siento tu evolución, Amapola, y te veo fuerte aún en el dolor, y con lo necesario para salir adelante.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Amapola. ES importantísimo que lo estás asimilando. A veces estas mal pero a veces ves la luz.
    Lo escribes, lo cuentas y vas descargando piedras de tu mochila y cada vez te irá pesando menos. Me agrada leerte.
    Abrazosssssssss. Cuídate mucho

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.