Me tomo un espacio,
un descanso de este blog.
( o tal vez el descanso sea
alejarme de lo oscuro)
Voy a iniciar un camino
de apartarme de la oscuridad,
aunque no sé si con el tiempo
cerraré este blog
o simplemente
iluminaré más mi vida,
y dejaré atrás todas las sombras
que me fueron robando
parte de mi alegría.
Porque tengo especial
interés en ir recuperando
parte de esta energía perdida,
la cual dejé ir tan tontamente,
y será un gran esfuerzo
que quizás compense
todo lo mal
que lo pasé en el pasado.
No sé lo que haré aún, en principio tal vez no quiera cerrar nada, y esperar aunque me tome más o menos tiempo sin publicar.
ResponderEliminarPero sí quiero dejar atrás todo lo que sentía que daba cierta oscuridad a mi sentir y a mi vida, dejar atrás las sombras,
y sumergirme en la luz.
Ya veré si cambio de nombre el blog o ya veré lo que hago.
No es que me haya librado de la tristeza de repente, pero quisiera trabajar mi interior para recuperar la alegría y acumular aún más fortaleza interior, para los contratiempos o dificultades de la vida.
No me alegra que cierres el blog, pero si que la oscuridad se aleje de ti y que te sumerjas en esa luz tan necesaria.
ResponderEliminarNo dejes de escribir, tienes talento y buen gusto.
Un abrazo
Querida amapola , todo lo que hagas me parecerá bien , pero si puedes no cierres el blog , tomate tu tiempo en buscar esa luz y paz interior y aleja esa negra oscuridad , espero que cuando vulvas estés más animada , yo y todos los que te seguimos te estaremos esperando aquí amiga mía , besos de esta flor que te quiere.
ResponderEliminarEspero que halles tu camino y que la escritura fluya en él
ResponderEliminarAbrazo
Me alegra esa valiente decisión tuya de recuperar la energía perdida y tener un diálogo interior contigo misma.Tomar la decisión de cerrar el blog puedes aparcarla hasta que veas las cosas más claras.Pero no dejes de escribir aunque sea en cualquier otro de tus blogs. Me gusta leerte.
ResponderEliminarÁnimo y a por la luz.
Abrazos Amapola.
No sabes cuánto te entiendo y apoyo esa decisión tuya de tomarte tu tiempo para encontarte con tu Yo más profundo... todos necesitamos un tiempo para poner orden y alejarnos de toda sombra.
ResponderEliminarMi consejo con respecto al blog,es que de momento no cierres hasta ver cómo te encuentras.
Te dejo abrazo infinito
Yo lo hice una vez. El fantasma dejo por momentos los sótanos de la ópera y subió junto a la "Lira de apolo" para tomar el fresco. Lo que ocurre es que al final como animal nocturno siempre volvió a Noctambia una tras otra.
ResponderEliminarPero esta bien que te alejes de la oscuridad cambia el color y los ánimos vendrán con el nuevo día.
Besos
A veces querida Amapola no se trata de abrir o cerrar, sino de cambiar..y sin dudas no es fácil, pero hay que aferrarse a lo que nos ayuda a salir del pozo, no a lo que nos hunde mas.. Quizás no tengas animo, pero el animo también hay que educarlo, ponerle fuerza, garra, principalmente cuando nos toma el estado de abandono, desgano, depresión. Todos pasamos por ello en algun momento de la vida. Escribes muy bonito y si la escritura te ayuda debes valerte de ella también. Puedes darle vida al mismo blog..
ResponderEliminarTe dejo mi abrazo biennnnnn grande y mucha suerte con este emprendimiento!!! Estamos para lo que precises
Todo lo que te haga bien y tu sientas que necesitas esta genial amiga Amapola, ve por ti y lucha por tu luz, que tu fortaleza te cuide, aquí estaré contigo siempre.
ResponderEliminarAbrazo fuerte
Si ha de ser bueno para ti estará estupendo. Tal vez, con la relajación de restricciones, será bueno para todos salir mucho la aire libre.
ResponderEliminarUn abrazo, y hasta tu vuelta
Há na escuridão, tanta luz, quando ela nos faz refletir.
ResponderEliminarNos guiamos por el instinto, ese es mi único camino sincero. Con sombras y sin sombras, instinto
ResponderEliminarBesoss