lunes, 15 de noviembre de 2021

otoño

 Hojas rotas 
 de otoño caminan
 con el viento. 

19 comentarios:

  1. Es una de las cosas que me dejan embelesada, ver las hojas corretear y el ruido que hacen.
    Besitos, Amapola

    ResponderEliminar
  2. Em Portugal o Outono está a ser uma extensão do verão, quiçá da Primavera. Caem as folhas mas o sol brilha entre os ramos vazios e nus.
    .
    Uma semana feliz …cumprimentos
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  3. Así es,Amapola.Caminan con el viento y es bonito verlas pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tal vez no vayan lejos, pero de momento...vuelan.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Y por unos segundos vuelan en libertad!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Magnífico, un delicioso bocado...
    Un abrazo Amapola y buena semana

    ResponderEliminar
  7. El otoño es un punto de inflexión.

    Mi abrazo con todo mi cariño ♥

    ResponderEliminar
  8. Si. es un tanto onírico, salvo para el señor de la limpieza.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hojas que el viento las llevará a otro lugar y segura estoy que algún mensaje dejaran. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Precioso Amapola. Escueto pero con toda una historia arrastrando esas hojas y ese otoño. Me ha encantado!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  11. Algo hipnótico, me gusta verlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Breve y bonita entrada, Amapola.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta el Otoño, y tu poema- Saludos Amapola.

    ResponderEliminar
  14. Precioso haiku otoñal, me gustó.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Se llevan muchos suspiros.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  16. Hola Amapola, me encanta cuando las hojas vuelan y terminan a tus pies en el suelo, es el ciclo de la vida de la naturaleza, unos árboles son caducos y otros perennes. Bonito haiku
    Besos, cuídate mucho

    ResponderEliminar
  17. Las hojas del otoño son cometas en busca de sueños...

    Precioso minipoema, Amapola. Besos.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.