viernes, 13 de mayo de 2022

cielo caprichoso

El cielo es caprichoso
entre nubes sonríe,

a ratos
entre nubes esconde
el sol,

y la luz se filtra risueña
hacia la tierra,


llena de colores alegres
de flor contenta,


y el llanto
contenido de una noche 
más leve.


----------


Tengo problemas técnicos
que impiden poder comentar,

siquiera en mi blog, tampoco en los demás
espero poder resolverlo pronto.



-------------


Acaricia el aire
la mañana limpia,

mi corazón choca
con la realidad,


aterrizan
palabras en las carreteras
de la comunicación

hay un atasco
en blogger,

o tal vez, 
es que soy una negada
de las tecnologías,

y lo tendré que aceptar.








21 comentarios:

  1. Este blogger va muy mal A veces no puedo comentar tampoco. Otras se pierden mis comentarios.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Poema intenso e profundo. Gostei muito.
    .
    Cumprimentos poéticos.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  3. Desde la última actualización no funcionan bien los comentarios.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A veces están los comentarios en spam. Si son en tu blog, puedes rescatarlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasaba era que yo no podía comentar yo, pero si salían comentarios de los demás.

      Eliminar
  5. Qué alegría sentirte mejor, Amapola!!! La vida te espera para brindar contigo.
    Sigue así!!! Siempreeeeeeee!!!!

    Yo solo puedo comentar con Chrome. O en anónimo con otro navegador. No sé qué pasó. Paciencia.

    Un abrazo enormeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra estés mejor, no sabes cuánto...
    Lo de los comentarios me pasa también entre otras cosas.
    Besos 🌺

    ResponderEliminar
  7. Poema de hallazgos, Amapola...

    "Colores alegres
    de flor contenta..."

    Por dar un ejemplo. Abrazo sin sombrero.

    ResponderEliminar
  8. Precioso poema , nos pasa a todos con respecto a los comentarios unos suben y otras se quedan en Spam , Un besote .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los comentarios dd los demás si suelen salir, pero yo no podía comentar en ningún blog, tampoco en el mío, incluso cuando pude publicar esta entrada, al cambiar de navegador ya sí he podido, no se hasta cuándo.

      Besos.

      Eliminar
  9. Yo pude
    te mando saludos
    desde mi
    a tu cielo

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito poema, es una oda a la primavera emocional...y a la primavera en sí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. A todos nos pasa algo parecido de vez en cuando, Amapola. Seguro que se resuelve.
    Me encanta ese cielo caprichoso!!
    Feliz finde, guapa.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  12. El cielo es caprichoso y blogger también.
    Un beso y se feliz.

    ResponderEliminar
  13. Blogger funciona mal, no hay dudas, desde hace un par de semanas.

    ¿El cielo es el caprichoso o quien lo mira y se identifica con él?

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  14. He cambiado de navegador, a ver si así puedo publicar comentarios.

    ResponderEliminar
  15. Que bella poesía !

    Está teniendo problemas blogger 😅

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.