domingo, 15 de mayo de 2022

luna

 La luna da vueltas al revés
 sobre mi cabeza,

 me alejo de la luna,
 me alejo del sol,

 un mayo caluroso
 le da la bienvenida
 a un clima más cerca del verano,


 ya no tememos tanto al virus,
 pareciera que no existe,

 aunque no es así,
 el mundo gira en la misma dirección


 conseguí dejar algunos comentarios
 a pesar de blogger,

 me refugio dentro
 de mi alma,

 mi corazón a veces triste,
 guarda todas sus lágrimas,

 el lago de la vida
 quiere hablarle,


 tengo la sensación
 de alejarme del mundo. 


15 comentarios:

  1. Pude publicar el día 13, no así dejar comentarios, hoy he podido volver a comentar cambiando de navegador.

    Intentaré ir devolviendo visitas.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. a veces tenemos la sensación de que no pertenecemos a ningún lugar, pero un buen día se da la vuelta a la tortilla y todo cambia para bien...
    el sol y la luna nos protegen, aunque a veces no los veamos.
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Paso a saludarte amiga .

    Como siempre un placer pasar por aqui y leerte tus siempre maravillosos poemas .

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Para alejarte tú, menos que se aleje el bicho. Porque, efectivamente, no se ha ido. Sigue ahí, esperando que nos confiemos para desatar otra batalla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A verdade é que o vírus não morreu nem desapareceu. Muitas festas ... vão surgir muitos infetados.
    .
    Domingo feliz com alegria e poesia.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  6. Poesía de verdad, tal como te viene al "papel" la trasladás... Eso es muy bueno, amiga!!

    Abrazo ida y vuelta!!

    ResponderEliminar
  7. Todo sigue, a pesar del calor y de que deseemos ignorar todo lo que no nos gusta. Bonita manera de contarlo, Amapola.
    Me alegro que los problemas al comentar, se vayan solucionando. A mí me está ocultando algunos comentarios como spam y no sé a qué se debe. Ya estoy un poco mosca.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  8. Cada ser buscamos nuestros caminos, Amapola.

    Y tengo la sensación de que tú alma busca su camino, y que va encontrando donde apoyarse para encontrar paz.

    Espero que así sea, Amapola. Ya es su tiempo!!!

    Un abrazo enormeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  9. Es el mundo el que se aleja de nosotros.
    No importamos ya.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tú tienes la sensación de alejarte y nosotras, al leerte, la sensación de tenerte cerca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Vaya que si existe... Dimelo a mi que me lo pille cuando ya parecía que se había ido del todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. No te refugies solo dentro de ti, no es un buen lugar, tampoco en los astros. La luna no tiene luz y es de un silencio gigantesco e infinito. Besos

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.