miércoles, 19 de junio de 2013

Callado.


Sigue callado
el Silencio
del tiempo
sobre esas
nubes
extrañas.


nota: bueno aquí le falta el contrapunto poético, esto está escrito en mi blog de papel y dibujos, el dibujo no está coloreado pero es bonito, y le falta la poesía que está justo al lado, ( si me animo la pongo luego).


Besos.

( el dibujo, no porque no está coloreado, pero es alegre o al menos a mi me lo parece, ya vera cuando lo haya terminado).


Saludos.


Voy a poner el segundo poema: lo edito: 21: 45h ( más o menos),


Las casas sonríen
a la luz
del día
mientras yo
me he ido...

Bueno: Volví¡¡


( he hecho dibujos nuevos esta tarde , pero no me ha dado tiempo a colorear este: besos¡¡)

3 comentarios:

  1. El silencio sigue callado.

    Que poco sociable es.

    Desde luego...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te doy la Razón. besos.

    bueno, yo no soy el Silencio, Toro, y he plantado en la entrada la segunda parte del poema .

    Bueno, dudo de que la veas, saludos al Silencio de mi parte.

    besos.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.