jueves, 27 de junio de 2013

Flor de Hibisco.


Flor de Hibisco:

Trepa altiva
alrededor
de la barandilla
de la escalera
de mi casa,

esa es la sensación.

La realidad, solo flota
ya que el arbusto está en un macetón
y este en el hueco de las escaleras
de esta brotan ramas del arbusto
que son las que sustentan tan bellas flores.


besos.


Hoy la muerto la madre
de un amiga mía de la infancia,
alguien que me trató bien.

---


Lágrimas:


Solo me salen lágrimas
y lagrimas
dentro de un papel
en un blog
de papel
que nadie lee
lleno de dibujos
y poesías,

a veces pienso
que solamente existo ahí,
sin nada más.

Todo lo demás son
Sueños Inútiles
que jamás nacerán.

A veces quiero
que me lleve
la muerte de una vez
porque ya no Soporto
Más la Vida que Vive en Mi.

Y quisiera
Destruirla para
Siempre y por
Siempre unirme
al resto de los
Muertos Vivientes
con los que
convivo cada día,

sin embargo,
mi mundo no es de
este mundo, y

estoy Destinada a
vagar como un
fantasma a través de
los siglos entre almas
que jamás me mirarán.



Fin de lágrima.

3 comentarios:

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.