sábado, 8 de junio de 2013

Nada

Cuando todo se oscurezca y ya no haya nada, Amor, estaremos en el alba , aun amándonos desde la distancia. Y si las flores de nuestros sueños ya no nos hablan , no te preocupes, por fin estaremos vivos, y hablaran nuestros sentimientos por nosotros porque nosotros, Amor, ya no tendremos Voz. Besos. ---- Y no tendremos Voz porque seremos solo Voz, y no tendremos Alas, porque seremos solo Alas. Y así hasta el final de los Tiempos. Si, Amor, has escuchado bien, y no me lo he inventado yo. ---- Bueno, esto es solo una reflexión más de esas que tanto hago. Me pregunto si mi Amor es el escribir, o el expresarme o simplemente el amar, sea lo que sea, con tal de no caerme muerta en vida. --- Y ya no quiero hacerme más preguntas, Amor. besos.

4 comentarios:

  1. Estoy seguro de que amor distante es correspondido.

    Aynsssssssss

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no estoy tan segura...

    Precisamente por eso. Por las distancias.

    Yo si algo no lo veo no me siento correspondida.

    Bueno, y si lo veo, pues sí.

    Abriré bien los ojos, para no perderme nada.

    Beso.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, gracias por venir a darme tu opinión sobre estos asuntos.

    ResponderEliminar
  4. El amor distante nunca es correspondido.

    Ya lo sabes. besos.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.