lunes, 1 de febrero de 2016

oscuridad

No veo salida a
esta
oscuridad.

7 comentarios:

  1. No se si estoy hundida, rota o ambas cosas.

    Me gustaría tener orgullo al menos para poder decir que puedo sobrevivir pero tampoco puedo decirlo.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. La salida no está fuera, está en el interior.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hay solo dos formas, Amapola: esperar tranquila a que amanezca o encender una luz.
    Decides tù,
    yo creo que ya sabes còmo
    Un beso azzul <3
    :*)

    ResponderEliminar
  4. Aun envueltos por esa oscuridad, no debemos dejar de caminar. En algún momento llegaremos a la luz.

    ResponderEliminar
  5. Aun envueltos por esa oscuridad, no debemos dejar de caminar. En algún momento llegaremos a la luz.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.