viernes, 12 de octubre de 2018

lluvia


Me gustaría poder esconderme
en una casita portátil

igual que un caracol.


Esta lluvia es como un invierno
de nieve
en medio de un vendaval
que se lleva todo

y sólamente deja unas raíces
minúsculas escondidas
en una tierra que rezuma barro
y fango.

Lluvia de emociones,
Lluvia de dolor
Lluvia de gritos de mi alma
aplastada y Muda.


Y pienso cómo sería
vivir en un desierto emocional
donde sólamente existiera la felicidad,

sin otro sentimiento
o emoción.


Pero no soy capaz de verlo,
únicamente a ratos pienso en la Muerte
como única salida de ese dolor,


La vida no me dolería ya,
mi alma tal vez descansara,

y dejaría de existir mi personal
infierno interior.



No veo salida,
estoy tan triste
que podría llorar océanos enteros

con lágrimas donde siquiera podrían
vivir peces,

lágrimas desiertas
que secarían el planeta entero de vida.



Pero me voy a tranquilizar
sólo soy una minúscula raíz
dentro de un terreno
que siquiera se ve
por pequeño
y feo.