sábado, 2 de marzo de 2019

grifos de dinero


El ocio , y todo lo que sea
poder gestionar cómo
se gasta dinero gente
en su tiempo libre mueven Montañas.

Me pregunto
si cae la industria,
y no hay mucho más,

qué ocurriría
si desapareciese turismo,

no lo sé.

Hoy no tengo ganas de pensar mucho,
sólo pueden turistear
los que se lo pueden permitir,

y hay grados de gastar más o menos,
desde mochila y sandalia,
a gastar en restaurantes u hoteles,

aunque ése trabajo creado
sea fundamentalmente temporal.


Yo no turisteo demasiado
porque me agobian masas y muchedumbres,

pero sí he necesitado " desconectar dos días"
y me he perdido " de escapada",

y entiendo que la gente necesite desconectar,
de las maneras que sean.


El caso es que " de la manera que sea"
es necesario " fluir"
O sentir que la vida fluye
y no se estanca


y que existe una fuerza interior,
una corriente
que proteje de la depresión.


Y el tema de caer en la "depresión"
esa especie de estancamiento de la vida,

sin ese " fluir"
sí que me preocupa.

4 comentarios:

  1. He estado fuera.
    intentaré ponerme al día.


    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial que te hayas escapado por un par de días. Todos necesitamos cambiar de decorado, ni que sea plantar una tienda en el bosque mas cercano, respirar fuerte y huir de la rutina diaria. Uno vuelve regenerado, espero sea tu caso, y que todo fluya.
    Feliz noche mi princesa, me agrada volver a leerte, besitos muasssssssss

    ResponderEliminar
  3. Fluir... Te noto más animada, supongo que la escapada ha surgido efecto. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Si se acabara el turismo nos iríamos a la miseria.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.