lunes, 25 de marzo de 2019

viento de poniente


Te vas
como el viento de poniente
con ése frío.

Me dejas la arena
el agua
y las olas en mi interior.

Pero después de esta
tormenta de arena
y frío


te reencontraré
en recuerdos floridos

lejos de tu vida,
lejos de tu sol

lejos de tu mirada puesta
dentro de tu propio amanecer

de un corazón
como el tuyo
que se hallaba roto
y herido de metal
y metralla,

por fin verás
tu propio sol
lejos de mi oscuridad

y mi sentir
helado
tras el invierno que me congeló.



6 comentarios:

  1. Espero que florezca tu vida, que sientas bullir la primavera en tu interior y destierres el invierno que ya quedó atras.
    Feliz inicio de semana mi princesa, besitos muassssss

    ResponderEliminar
  2. Un poema roto que podemos recomponer... :) besos

    ResponderEliminar
  3. El poema es muy bonito.
    Una preciosidad.

    ResponderEliminar
  4. Tras la partida de aquel amor, siempre hay ratos en que la añoranza nos vence

    Un abrazo y feliz noche

    ResponderEliminar
  5. Ahi estara, en tus recuerdos. Saludos. Lindo poema.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.