lunes, 4 de marzo de 2019

mi fobia social


Mi fobia social
va a más,

quizás pudiera llegar
a ser preocupante,

y por mi tendencia
a analizarlo todo

quisiera llegar
a saber las causas

por entenderme mejor,
...

pero cuando empiezo
a entender algo,

veo que tampoco me sirve demasiado,




y tal vez tenga que aceptar
que soy así.




Y no es que me cueste esfuerzo
estar con los demás y ser agradable,


sino que me frena si no veo
una cierta reciprocidad


o será que soy rara.



O estoy rara,
y aún deba conocerme mejor

aunque eso me aisle del mundo.

8 comentarios:

  1. En resumen, sigo " sensible" aunque estoy mejor que el otro día.

    Intentaré recuperarme del todo
    y participar más en el mundo cuando esté preparada, y haya logrado salir de mis laberintos interiores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sea un pasito pequeño el que adelantes, estará bien. Sigue así hermosa mia muasssssss

      Eliminar
  2. Yo a veces pienso algo parecido de mi a lo que dices, me digo: "Seras antisocial? No me gusta nada el bullicio de la gente, huyo de las relaciones amigables si no veo reciprocidad (como dices tú)" Tengo amigos, pocos, pero no me relaciono con ellos como seria de esperar. Me siento bien en mi pequeño mundo, con mis letras, mis sensaciones, mis sentimientos y con mi gran amor.
    Como ves, de raros los hay en todas partes, cada uno tiene sus propias neuras, el caso es hacer las cosas cuando gustan de hacerlas y porque te hacen sentir bien, sin forzarlas, pero sin dejar de hacerlas. La medida exacta la pones tú.
    Feliz semana mi princesa, besitos muassssssss

    ResponderEliminar
  3. Cada vez el círculo de personas se hace más pequeño. Creo que esto va con la edad también.
    Besitos Amapola. Ponte fuertecita

    ResponderEliminar
  4. A mí si que me cuesta esfuerzo, en general me caen muy mal... pero a veces pienso que cómo no todos me caen muy mal, quizás es que en realidad son repugnantes la mayoría... y una minoría no lo es.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Lo malo de aislarse tanto es que al final, te puedes quedar totalmente solo... y no se yo...si eso es bueno del todo. :) Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Un gusto leerte y verme reflejada en tus letras......saludos

    ResponderEliminar
  7. Me pasa. Es q me interesa poca y poco. Luego me siento sola. Contradicción xq me gusta estar sola. Soy tímida.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.