miércoles, 30 de junio de 2021

sensible

 Sensible, me difumino
 como viento de verano,

 repliego velas, 
 enciendo mi corazón


 cierro los ojos
 y sueño

 con que nunca te fuiste,
 con aún sigues ahí,

 y sigues ahí
 aunque te hayas ido ,


 sigues en mi corazón
 a pesar de tu marcha,


 de tu ausencia, 
 y de mi dolor.



 Transformo mi dolor
 en la alegría de quererte,

 guardo mi sentimiento
 y me voy.



 Jamás te alcanzaré,
 tu alma ya no está a mi lado,

 pero la sentiré cerca
 y conmigo aunque ya no estés,

 y tu ausencia haga compañía
 a mi corazón

 por encima de las nieblas y tinieblas
 que me envuelven


 a pesar de las gotitas de sol
 que aún respiro y me hacen sonreír
 dentro de mi corazón encendido. 
 

 
 

 

 



11 comentarios:

  1. Al final todo se va disolviendo hasta quedar solo los bueno recuerdos. Yo ya ni amo ni espero nada pero si que me quedan los buenos ratos pasados. Solo

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La vida en si son recuerdos que guardamos y atesoramos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un poema lleno de ternura, recuerdos y esperanza.Muy bonito.
    Escribir y plasmar el recuerdo de algo que fue bonito y sigue arraigado en el corazón, ayuda a sacar fuerzas para vencer esas tinieblas con gotitas de sol y ese corazón que late encendido.
    Besos, Amapola

    ResponderEliminar
  4. Bello y triste poema, querida Amapola. Aunque yo soy más partidario de dejar escapar esos recuerdos para que no nos anclen y así poder avanzar. Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que si no pasas página no terminarás de arrancar. Lo pasado, pasado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ÉR esquecer e partir para outra. Interessa é o presente a fim de assegurar o futuro. O passado não passa disso mesmo: passado
    .
    Cumprimentos
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  7. De tu sentimiento nació un hermoso poema.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Algunos sentires son delicadamente eternos y amorosos , como tu poema. Besossssss Amapola!!!

    ResponderEliminar
  9. Hay sentires que nunca se van, se quedan en el alma e inspiran bellos poemas.... Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  10. Muy sentida tu poesía Bellísima, Te felicito.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Amapola, el corazón siempre encendido para que nos de calor y no le deje hecho un trozo de iceberg. Bonitos sentimientos son los tuyos.
    Besos

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.