martes, 6 de julio de 2021

alas de luz

 alas de luz
 cuidan mi vida

 dulces y cálidas
 de seres con corazón


 y magia en la mirada,


 no esperaba dulzura,
 no esperaba nada,


 pensaba que esos seres de luz
 ya no estaban

 en medio de mi noche,
 de mi alma torturada.




 Tal vez yo también deba
 sacar unas alas,

 cubiertas de tristeza
 encajonadas,

 y salir a la luz
 a compartir trocitos
 de mi vida, 

 trocitos de mi alma 
 torturada,

 merezco ser feliz,
 merezco tener alas,

 y ser ilusión
 por los caminos de tierra,

 en el desierto del mundo
 en el que habita
 mi alma enamorada. 


 


 
 
 
 
 

20 comentarios:

  1. Alas de Luz... somos y tenemos... Precioso sentimiento, mi querida amiga.

    Mil besitos con abrazo y feliz día ♥

    ResponderEliminar
  2. Esas alas de luz las tienes y bien grandes y bonitas solo tienes que tener fe en ti misma y salir porque de la vida estas enamorado. Un beso y que lindo lo has escrito.

    ResponderEliminar
  3. Te estás currando ser feliz, luchando como una campeona en los malos momentos. Se te nota mejorar por momentos. Te lo mereces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Claro que serás feliz, por qué habías de dudarlo?. Por supuesto

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Los seres de luz nunca nos abandonan y nos proporcionan sus alas que son las nuestras, sólo necesitamos desplagarlas. Lucha en esa batalla que estás librando.Se nota en tus versos que lo vas logrando.
    Besos, Amapola.

    ResponderEliminar
  6. Que te sigan cuidando muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Olá:- Poema maravilhoso de ler. Gostei demais.
    .
    Saudações … um dia feliz
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  8. Seguro tus alas de luz son las mas maravillosas. Te mereces lo mejor de lo mejor, no lo dudes ni por un momento. Precioso tu poema. Besinos.

    ResponderEliminar
  9. Precioso, no he podido venir antes después de la paliza de esta tarde, pero ahora empiezo a ver algo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Interesante tratamiento de estos versos, capaces de drenarse al mundo, y observar que hay luz. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu alma enamorada y más aun que descubras a esos seres de luz que siempre se adelantan y nos muestran el maravilloso camino a seguir, donde la tibieza del sol nos abraza. Besossssssssss

    ResponderEliminar
  12. Tienes alas amiga, de ti depende si te echas a volar..... Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Tú te mereces que esos seres de luz te arropen porque eres puro amor y dulzura, y seguro que hay mucha gente que siente tus alas de luz. Yo misma cuando leo tus poemas, percibo esa luz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Solo tienes que intentar volar Amapola, las alas ya las tienes.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Que lindura querida Amapola,
    los seres te han traído esa
    luz que tal vez buscabas, me
    agrado muchísimo.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  16. Alas de letras, que son palabras, que son voz y labios para otras alas, las de los

    besos.

    ResponderEliminar
  17. Que bella historia/poema, cuida a esos seres luminosos que se preocupan de ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Cuando te leo vuelo, entre sentimientos, ráfagas sublimes de poesía,
    La vida tiene una característica que pocos vislumbran y menos la disfrutan: la sencillez

    Precioso Amapola

    Besoss


    ResponderEliminar
  19. Qué bonito Amapola, que sigan cuidando de ti y transmitiendo te su luz de paz y sensibilidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. No recuerdo cómo es eso de tener algo, o alguien, que cuide de uno...

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.