sábado, 3 de julio de 2021

sin título

 Has vestido el día de amarillo,
 y los poemas se me cubren 
 de un manto abrigado
 de ilusión , a pesar de los desencantos

 de un exterior cambiante,
 colorido
 y lleno de sol,

 tu corazón luce brillante
 en medio de esta noche
 que parece mi vida,

 llena de silencios y gritos,
 el sol de tu corazón
 me ilumina el día,

 y por fin me hace 
 crecer alas,

 que tal vez ciegas,
 se estrellen en el acantilado
 de la realidad,

 o tal vez 
 me dirijan a un paisaje tranquilo
 y sereno,

 lleno de latidos dulces,
 dentro de tu mágica
 mirada interior. 
 
  

12 comentarios:

  1. Muito lindo o teu poema Amapola!
    Abre as asas e voa!
    Voa, enquanto resistirem as asas!

    Un buen fin de semana
    Fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Un día soleado para la esperanza y el ánimo que hoy proclamas en tus versos.
    Me alegro mucho.
    Besos, Amapola.

    ResponderEliminar
  3. Poema sublime. Lindíssimo de ler.
    .
    Feliz fim de semana … cumprimentos
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  4. Que inspiración!! Es un poema muy bonito Amapola, las musas te quieren.


    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá se te prolonguen durante mucho tiempo esos dulces latidos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ese sol es muy inspirador, Amapola y preciso. Esas alas que te proporciona, es una delicia.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  7. Tu sentir llega, nos calienta el alma al leerte, preciosa.

    Mil besitos que te abracen, amiga ♥

    ResponderEliminar
  8. Amapola cuando quieres poemas de lujo , oleee asi me gusta leerte. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. El Rey de Amarillo siempre presente.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  10. Te felicito por tan
    hermoso poema, querida
    Anapola.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  11. Amapola, seguro que esas alas te llevarán donde tú desees y conoceras nuevas oportunidades y nuevos sueños para seguir con esa felicidad radiante que se aprecia en ti.
    Besos

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.