En la vida de toda persona existe un lado oscuro cuando no le da la luz del sol. Únicamente es que hay que abrir mucho los ojos para verlo bien.
Bienvenidos a este blog.
lunes, 31 de agosto de 2020
mi luz
Mi luz se apaga
y enciende
entre esperanzas
y desesperanzas.
A veces cierro
los ojos para no mirar
que sigues en mi corazón
Con el tiempo te darás cuenta de que no importa mucho que siga en tu corazón. Tendrás otras personas a tu lado seguramente tan importantes como aquella pero en un rinconcito siempre estará. Si lo sabré Yo...
Y un día llegará que sin darte cuenta esa luz se habrá extinguido y en su lugar brillará con fuerza otra luz ocupando su lugar... Abrazos con todo cariño querida Amapola.
Yo creo que si en el amor una luz nos iluminó no se debe apagar del todo y más si iluminó con brillantez, eso sí, una vez que la luz se aleja de nosotros en el tiempo, lo mejor es aprender a iluminarse con otra luz que nos haga brillar, las penumbras son tristes y solitarias y no sientan bien.
Recuerda que las amapolas resplandecen y cautivan con el sol de un nuevo día.
Hola Amapola. El amor no desaparece de un día para otro. Es el tiempo, los días son los que lo van apagando. Seguro que con esa luz sucederá lo mismo. El tiempo irá dejando tenue. Abrazos. Cuídate mucho
El corazón no suele obedecer a la cabeza.
ResponderEliminarCon el tiempo te darás cuenta de que no importa mucho que siga en tu corazón. Tendrás otras personas a tu lado seguramente tan importantes como aquella pero en un rinconcito siempre estará. Si lo sabré Yo...
ResponderEliminarBeso
Un abrazo Amapola, te deseo un buen inico de semana ...y abre los ojos y mira todo lo que te ofrece la vida.
ResponderEliminarUn día te darás cuenta de que se ha apagado, precisamente cuando no lo estés pensando. Otras luces te esperan, aunque ahora no las veas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Esa luz cegadora, no?
ResponderEliminarAbrazos, Amapola. Muchos.
Miles de besosssss!!!
ResponderEliminarY un día llegará que sin darte cuenta esa luz se habrá extinguido y en su lugar brillará con fuerza otra luz ocupando su lugar...
ResponderEliminarAbrazos con todo cariño querida Amapola.
Si la luz cimbrea es porque hay brisa y oxígeno. Respirar.
ResponderEliminarOtro abrazo grande más, preciosa ♥
Yo creo que si en el amor una luz nos iluminó no se debe apagar del todo y más si iluminó con brillantez, eso sí, una vez que la luz se aleja de nosotros en el tiempo, lo mejor es aprender a iluminarse con otra luz que nos haga brillar, las penumbras son tristes y solitarias y no sientan bien.
ResponderEliminarRecuerda que las amapolas resplandecen y cautivan con el sol de un nuevo día.
Besos azules.
Hay luces en el corazón que siempre estarán encendidas... Saludos amiga.
ResponderEliminarHabrá que sobrevivir con esa lucecilla.
ResponderEliminarUn abrazo
Esa es la luz del amor, amiga
ResponderEliminarpreciosa, que no se apague nunca.
Besitos dulces
Siby
Sentir, no pensar, sólo eso quizás
ResponderEliminarBesitos Amapola
Hola Amapola. El amor no desaparece de un día para otro. Es el tiempo, los días son los que lo van apagando. Seguro que con esa luz sucederá lo mismo. El tiempo irá dejando tenue.
ResponderEliminarAbrazos. Cuídate mucho
hay una frase muy conocida que dice: "no puedes quitar de la cabeza lo que no sale del corazón..." Bellas letras!! Un a brazo grande !!
ResponderEliminarLeí estos versos: "Mi luz se apaga / y enciende" y me acordé de un faro. ¿De qué lugar quieres ser señal?
ResponderEliminarBesos
Amapola,
ResponderEliminarNão apagues a luz,
Para que eu te descubra na escuridão!
Besos,
A.S.
Que esa luz no se apague, sigue a tu corazón.
ResponderEliminarSaludos amiga