A veces me duele leer poesía.
Todo me duele.
Quiero sanarme.
Transcender.
Vivir Olvidada.
Transcender.
Y una vez acogido
mi ser indómito
y aceptada la realidad
que me circunda,
pisar el suelo,
caminar.
No darme por vencida.
Seguir en pie.
Y no vivir aplastada
como si me faltara
el aire para respirar.
Yo también quiero eso.
ResponderEliminarBesos.
Eres indomita? Mi terapeuta, la más mayor no resiste ese lado tozudo que también tengo. Se lo noto porque es muy crítica. No le discuto, la escucho. Y sigo.
ResponderEliminarEres indomita? Mi terapeuta, la más mayor no resiste ese lado tozudo que también tengo. Se lo noto porque es muy crítica. No le discuto, la escucho. Y sigo.
ResponderEliminarTienes tesón, decaes, pero no te rindes; lo conseguirás.
ResponderEliminar
ResponderEliminarA veces nos duele todo es verdad, pero pasado ese momento crítico del que si estás convencido pasará, pasa ..todo es tan sencillo como vivir cada instante, nada más cielo! concéntrate en ello y olvida lo demás... tienes demasiados ruidos que no te dejan escuchar la música, tu música ...deja de aturdirte a ti misma, te leo y siento como que estás en una espiral de la que no sales dándote con un martillo ... ¡para!... puedes hacerlo... agótete físicamente pata que tu mente desconecte, mátate a correr, nadar, bailar aunque no te apetezca ... agota a tu cuerpo para que puedas dominar a tu mente y ahí ... escúchate respirar... no escuches nada más que tu respiración, concéntrate en ver como sube y baja tu pecho acompasado, solo eso... Concéntrate en tu respiración ... verás lo bien y fácil que respiras! ;)
MuaaaaaksS!
PD
Último intento, naaadie en el mundo te convencerá de lo que tu no desees, da igual que te lo digamos aquí mil veces, mil millones de personas ... tú y solo tú debes interiorizar este convencimiento y desde tu interior proyectarlo hacia fuera .. no necesitas trascender cielo, naaada de nada, solo sentirte ... Siéntete vivir y eso te agarrará fortísimo a la vida! hoy di por hecho que estarías sonriendo ¡fíjate que boba! cuando comenté esta tarde en mi blog...me equivoqué y ya no tengo argumentos, no hay nada que pueda decirte... me tienes así ! solo me queda aparecer en tu casa y llorar más que tú ;)
Lo conseguirás.
ResponderEliminarUn beso, linda.
Buenas noches.
Buenas noches, Amapola Azzul:
ResponderEliminarLa realidad,
es la lucha diaria
por sobrevivir,
mientras,
existen intercalados
toques de poesía
que descubrimos
en gentes y cosas
que nos alientan
a avanzar.
Abrazos
Gracias por vuestros comentarios.
ResponderEliminar