viernes, 23 de febrero de 2018

devenir del tiempo


A veces estoy con
pocas ganas de seguir
con mis blogs,

por no decir de seguir
con mi vida.

Porque mis energías
para seguir se quedan
bajo cero.

Por otra parte no
quisiera dejar de escribir
sirviera o no de algo.

Ya siquiera pretendo
llegar con mis palabras a nadie,

sino soltarlas a esta especie
de vacío que es lo que me rodea,
ya sea el blog, el aire o la nada.

Demasiadas tristezas
en mi vida se me hacen ya pesadas
de soportar.

Y en el fondo tampoco tengo
ganas de que nadie tampoco soporte a mi mis tristezas.

Por suerte como no es obligatorio
ni pasar por aquí
ni leerme ,

tengo la fortuna
de expresar como me siento.


Guste o no , o sea un " muermo".



8 comentarios:

  1. Tienes que probar a cantar.
    Pero no así bajito para no molestar, no no no, a voz en grito con tó el alma.
    Yo aprovecho los trayectos en coche por carretera...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un gran beso. Amapola.
    Me pareces frágil como tu nombre y fuerte como una roca...

    ResponderEliminar
  3. En ese vacío infinito que es el mundo blog, estamos nosotros, los fantasmas asustados que te leemos. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A veces he caminado en la oscuridad; demasiado tiempo y nada tenía explicación. Los días, las semanas, los meses, los años y yo a oscuras sin una luz...En tierra de nadie nadie hay, tan sólo tu corazón que lo escuchas latir entre tinieblas. Pasan los días con miles de vueltas a la cabeza que quizá te llevan a la angustia o al miedo, a sentirte más y más perdido en unas profundidades de las que quisieras salir. El sol sale y se pone, la Luna a veces se olvida de ti y llueve o hace calor mientras en tus tinieblas padeces la enfermedad.

    Lloras, buscas ayuda y te refugias debajo de un techo donde cala el agua empapándote hasta los huesos...Indefenso a cualquier malhechor que el mundo se ría de ti ya lo tienes asumido. Las noches son más negras aún y los días quieres que pasen rápido donde la memoria guarda sueños no cumplidos y cosas que te pasan...Tomas medicación y recibes consejos del médico que te quiere curar, sales a la calle con ruídos en la cabeza y pensamientos que maltratan sin contar con los sentimientos....vuelve a llover en tu mirada y le coges coraje a la vida hasta pelearte con tu familia que no te entiende y por más que luchas, la vida te gana por diez...

    ResponderEliminar
  5. Es bueno que escribas, que saques todo lo que llevas dentro...

    Muchos besos, bonita, seguro que poco a poco te irás animando.

    ResponderEliminar
  6. De muermo no tienes nada, linda.
    Expresa lo que tú quieras.

    Un beso y un achuchón.

    ResponderEliminar
  7. Finalmente creo que todos escribimos porque tenemos algo dentro que necesita salir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.