sábado, 3 de febrero de 2018

Desánimo


Siguen abiertas
todas mis heridas

en el corazón
y el alma,

tanto que a veces
me resulta insoportable vivir.

Y la única opción
viable que pienso
existe para mi persona
es la muerte,

y entonces sueño
con ella y pienso
que no sería dificil
que un día fuera a buscarla
u otro día ella me encontrase a mi.

Por fin mis seres queridos
descansarían de mi.

Y por fin yo misma
dejaría de sentir dolor
y de sufrir.

Estoy ya cansada
de luchar inútilmente
por la vida y por vivir
cuando por mis circunstancias
es casi imposible mejorar.




11 comentarios:

  1. Hoy estoy otra vez mal.
    Para decir tido esto me planteo veces dejar de escribir en el blog.

    Tal vez son pensamientos " basura" que no merdcen la pena siquiera sacar a la luz y expresar , pero es así como me siento en el momento de escribir.

    Quiero acabar con este dolor y la única opción viable que veo es esa, no existir.

    ResponderEliminar
  2. Tus pensamientos nunca son basura.

    Tu familia y las personas que te quieren sufrirían muchísimo sin ti. Siempre somos necesarios.

    Hay días malos, pero otros mejores. Los bonitos hay que aprovecharlos al máximo. Haz cosas que te gusten, lee, que es muy bonito soñar leyendo.

    Ayuda a otras personas... Hay mil cosas para no desear irse de aquí.

    Y... qué haríamos con tu ausencia? Me gusta mucho leerte porque tienes un corazón limpio, que se abre por completo a los demás.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Jo! lo sento muchísimo, hacía mucho que no me pasaba por tu casa y siento pillarte en horas bajas aunque ... ¿no te parece mi querida AMAPOLA que vives instala en ellas? no lo digo como reproche cielo, en absoluto! lo digo porque tu estado natural es este y quizá se trate de aceptar que tu ánimo bajo no es tan malo, aceptarse es el primer paso para sentirse a gusto.. una persona bajita puede pasarse la vida frustrada por serlo o aceptar su altura y ya está! ... tu vida, como la de todos sin duda tiene cosas buenas malas y regulares, en estos picos piensa que no ocurre nada... que es tu ánimo que tira de ti y que mañana te sentirás un poquito mejor ... y ¿sabes qué? las circunstancias de cada uno pueden cambiar en chasquido de dedos... las buenas a malas y las malas a extraordinarias? al doblar una esquina te das de bruces con el amor de tu vida, te toca la lotería o alguien se fija en tu trabajo y te propone ... ¿qué se yo? algo! Nadie sabe lo que le depara la vida cariño...no hay más remedio que vivirla!

    Veeenga ánimo....respira hondo, come un poco de chocolate y...
    Sal a la calle! aunque no te apetezca .. sal de donde estés!

    Un beso enooorme y mil gracias por acordarte aun de mi ; )

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestras visitas.
    Intentaré ver las cosas de otro modo.

    Por ahora, a veces escribir me sirve, otras no.

    ResponderEliminar
  5. Todos tenemos días terribles, con razón o sin ella, pero en realidad te digo que hay tantas cosas por las que merece la pena seguir viviendo...y, entre todas ellas, el simple hecho de que gente de toda clase y condición podamos pasar por aquí a leer tus hermosos versos. Un abrazo, Amapola.

    ResponderEliminar
  6. Tú eres importante para muchas personas.
    Piensa en ello.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Levanta la vista y mira el cielo.
    Así verás como brillan las estrellas rutilantes.
    Que te desean y te miran.

    ResponderEliminar
  8. Amapola bonita, cada vez que dejas huellas en mis blogs alegras mi corazón. Eres especial.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  9. Otra solución sería que no pensaras en lo que te hace daño y lo sustituyeras por lo que construye. Si no lo haces tú nadie vendrá. Se puede y no es tan complicado. ;)

    ResponderEliminar
  10. ¿Sabes lo que va a pasar el 24 de abril de 2021?
    Yo tampoco. Pero está ahí esperándote ilusionado!
    Besitos tesoro

    ResponderEliminar
  11. Hay otra opción, y es escribir como lo estás haciendo, y disfrutar del buen arte en todas sus variantes. Salva.
    Beso!

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.