miércoles, 5 de agosto de 2020

montaña rusa


La montaña rusa
emocional

que sufro en mi
interior

parece no
tener fin.


Intento navegar
hacia agua más tranquilas
e intentar relativizarlo

todo
con ciertas dosis de paciencia,

pero me derrumbo
una y otra vez.


No logro
procesar y almacenar
todo lo que ocurre,

ni el tambaleo
del mundo

para que no me
afecte su oleaje.



Desde mi soledad
intento

cuidar lo
poco que queda de mi,


acaricio sueños
de serenidad

a los que me
cuesta llegar.




Deshecha y rota
intento respirar

alguna gotita
de

felicidad

dentro de un mundo
a punto


de volverse
del revés.


12 comentarios:

  1. Vamos a remolque de un mundo que va a la deriva.
    Suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sigue aunque sea lentamente en esa línea de reconstruir todo y no te desanimes.
    Muchos besos y un empujoncito venga que ya queda menos muakk.

    ResponderEliminar
  3. Tranquilidad, que el agua no penetre, así no naufragarás.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. A veces, los días pareciera ser parte de una maraña, pero todo llegará, preciosa.

    Mil besitos con cariño ♥

    ResponderEliminar
  5. El mundo, Amapola, ya lo hemos puesto al revés. Ahora tenemos que apechugar y no vale quejarse.

    Beso

    ResponderEliminar
  6. Al mundo ni caso. Tú a lo tuyo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Te acompaño a respirar a lo alto de una montaña para ver si podemos enderezar esta angustia que nos agota
    Vamos a ser fuertes y a seguir adelante,ya lo verás
    Besucos y gracias por tu comnetario,amapola

    ResponderEliminar
  8. Tal vez funcione del revés, Amapola. Por qué no probar?... Siempre más de lo mismo nos trajo hasta acá.

    Abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Animo, el tiempo dice muchas cosas, hay que esperar aguantando mientras tanto.... Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  10. Es difícil no estar en una montaña rusa emocional con el año que nos está tocando vivir. Sé más compasiva contigo misma. Es normal no hallar la estabilidad en estas circunstancias, y más si arrastramos situaciones personales que ya nos habían debilitado. Por lo que te leo, creo que lo estás haciendo muy bien, con mucha valentía.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Amapola. Hay que poner de nuevo el mundo al derecho. Bello el poema a pesar de la tristeza de los versos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Precioso poema a pesar de su tristeza! REMA CON FUERZAS.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.