lunes, 10 de agosto de 2020

hoy


Me encuentro cansada
mis emociones

me han tumbado
la vida

y las ganas
de seguir escribiendo en blogger

pero a pesar de todo
lo hago,

no sé si como terapia,
o desahogo.



Me pregunto si algún
día ahogaré mi dolor,


y sin él
crecerá mi vida

y volverá alguna emoción
bonita,


y si a pesar de sentirme
hundida resulgiré
de mis cenizas grises.



O me doblaré en trozos
cada vez más pequeños
sin capacidad de
comunicación


o expresión alguna.



Si pudiera ser agua
y filtrarme hacia la tierra lo haría


escondida del mundo
con la capacidad
de dar de beber a cualquier raíz
olvidada del mundo

que encontrara en ésa oscuridad,
lejos del sol

y de los humanos.



No ocurrirá.


Y seré ceniza esparcida
por un viento caprichoso.










1 comentario:

  1. Me encuentro muy cansada emocionalmente, veo difícil recuperarme.

    No sé si me tomaré algún descanso, a pesar de que ciertas cosas, sentimientos y emociones las necesito escribir , no sé qué será lo mejor.


    No se si taparme la boca de lo que siento o pienso sería la mejor terapia para mi alma rota.


    Dejar entrar el silencio en mi vida me gustaría acogerlo y yo desaparecer.

    Pero no es fácil.
    Lo más parecido que veo a ése deseo es morir.

    Y ya había deshechado ésa idea.

    Mi quiebra interior ha roto mi vida,
    me vuelve el deseo de morir,
    como un descanso que necesito.

    Ya no puedo más.

    ResponderEliminar