Hoy estoy algo mejor.
Quisiera poder tocar madera
para no volver a caer
en otro bache tan frecuente
de los míos, baches o pozos,
lo mismo da.
No estoy bien de ánimo
pero quiero seguir adelante
con mis blogs,
unas veces con más energía
y otras con menos.
De mi asma estoy algo
mejor también así como de lo
que yo pensaba fue un enfriamiento.
Y , aunque siga triste,
quiero seguir escribiendo
cuando pueda
y mi nivel de energía me lo permita.
Aunque no tenga sueños ya
y todas mis tristezas desfilen
delante de mi alma
y entonen una canción de despedida
a todo lo que una vez amé.
Todas mis alas rotas,
no me impedirán
que camine a pie
por este sendero
lleno de barro que es mi vida.
Y ya me da igual llevar los
zapatos llenos de barro,
y que el viento solple
muchas veces en mi contra,
y me aplaste contra
el suelo una y otra vez.
Supongo que mi espíritu
conseguirá
atravesar esta tempestad
por la que mi
corazón transita.
Hola Amapola. Así me gusta con energía y tesón. El barro por mucho que pese en tus pies no es impedimento para dejarte sin fuerzas y sin vida. Hay que echarle unos buenos ovarios a la vida y ganarla la partida. Todos tenemos altos y bajos pero seguimos levantándonos. Que nadie ni nada nos amargue la vida.
ResponderEliminarBesos y arriba ese ánimo
Amapola. No creo que seas una carga para el mundo. Me estoy refiriendo al poema que has puesto "Desde mi Soledad". Y si la vida no te da nada, dáselo tú. Vuélvete rebelde con la vida y dale un quiero seguir viviendo y te vas a aguantar por intentar fastidiarme. ¿Sabes qué?
ResponderEliminarEn una época estaba como tú y pensé que sería muy cruel por mi parte si actuaba así después de que mi padre lo pasó tan mal por tenerme y que yo fui de una forma indirecta, la que le causó su muerte. Yo no le podía hacer esto porque ella no se rindió al tenerme, yo no la voy a dejar triste allá donde esté y cortar lo que ella con tantas ganas quiso que yo esté en este mundo. Así que si has de pensar en alguien piensa en tu madre y el sacrificio que hizo durante tanto tiempo por ti.
Besos. Cuídate y arriba ese ánimo.
Caer en un pozo y no levantarse es renunciar a lo único que tienes en la vida, tú, con tus luces y tus sombras, somos así. Pero en nuestro interior hay una energía que puede mover montañas si la dejas salir de la caja negra en la que esta encerrada.
ResponderEliminarUn abrazo.
Perdón, quise decir mi madre :-( que fue quien me parió y tuvo nueve meses dentro de ella.
ResponderEliminarQuerida Amapola, escribir es muuy bueno...deja salir aquello que nos ahoga..El asma no es mas que las situaciones que nos asfixian y que no siempre podemos controlar.. Barro? todos tenemos barro en los zapatos y caminamos en el lodo tantas veces pero siempre hay una mano amiga, una palabra que nos saca de él.. Animo que se puede!! Mi abrazo enorme!!!
ResponderEliminarGracias por vuestras palabras, estoy mejor.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me alegra que estés mejor, ayer te leí y decías que estabas muy mal no se podía comentar, hoy tus letras tienen un poquito de ilusión, no la pierdas, escribe, escribe es una salida y hace bien dejar fluir lo que se siente.
ResponderEliminarCuidate amapola y mucho ánimo.
Me alegra apreciar tu actitud decidida, pues es cierto cuantas veces nuestros pies queden embarrados, tanto que nos dificulten el caminar. Nuestra actitud ante ello marca la diferencia.
ResponderEliminarMe alegro mucho que sigas firme luchando por vislumbrar el calor del sol, por muchas nubes que lo quieran ensombrecer.
Un beso mi princesa
Es importante que puedas cerrar esa puerta para poder abrir otras y mirar hacia adelante. La vida sigue.
ResponderEliminarBesos.
Me alegra que estés mejor.
ResponderEliminarBesos.
Un triste expresar, tu corazón brilla y mientras te aferres a el nada podrá vencerte, muy bellos tus versos y me da gusto te sientas un poco mejor.
ResponderEliminarTe mando un abrazo de luz
Me alegra que aunque sea poco poco tu ánimo vaya creciendo eso es la menor señal ...un abrazo y tesón que tu saldrás ya lo verás. Muakkkkkk
ResponderEliminarMe gusta verte así.
ResponderEliminarBesos
Que bueno estés mejor, aunque no siempre es fácil, desecha lo malo y rescata lo bueno. Un abrazo grande
ResponderEliminarHola Amapola, me alegra saber que estás mejor y que no dejes de escribir si es algo que te ayuda. Estoy segura de que vas por buen camino, y tu espíritu más pronto que tarde encontrará esa paz que tanto busca. Te dejo un abrazo grande.
ResponderEliminarMe alegra leerte mejor Amapola. Saludos.
ResponderEliminarPoquito poco, Amapola. Me alegro mucho.
ResponderEliminarUn abrazo