miércoles, 26 de mayo de 2021

niño de azabache

  

Niño de azabache
y mirada triste,

hoy ha salido 
el sol una vez más


en forma de poesía
para dar 
luz a las tinieblas
que te habitan,


mañana tal vez
en lágrimas
recuerdes el ayer,

y grites
tu silencio
en olas de melancolía

tras los cristales
de tu ventana
triste y rota,

y quizás tu llanto
actual
se torne en sonrisa dulce

tras sentir
amor
en tu corazón de niño
triste

y cansado de vivir
de espaldas
al viento,

y simplemente
expuesto a la lluvia continúa

de vivir. 



 

12 comentarios:

  1. Cada vez más ayeres... y cada vez menos por venir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Poema que gostei de ler. Infelizmente ainda existem no mundo muitas crianças tristes, com fome.
    .
    Cumprimentos poéticos
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy que belleza!
    Triste..muy triste...porque siempre habra un niño que llore, pero tambien le has pintado ese sol, que es el que nos rescata siempre de las lagrimas...y la felicidad inmensa d eun dia, vale por muchas lagrimas que se puedan derramar. Divino- Besos mi querida Amapola

    ResponderEliminar
  4. Aunque la tristeza esté presente también hay pinceladas de esperanza, precioso amiga.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Tristeza pero cubiertas de nuevas nuevas de esperanza. Muy lindo muakissssssss.

    ResponderEliminar
  6. Nuevamente maravilloso.

    Me encantas...

    ResponderEliminar
  7. Impresionante, escribes cada vez más y mejor. Amapola. Me llena de emoción.

    Abrazo feliz.

    PD: Aunque no conteste los comentarios en mi blog (estoy liado de trabajo, me disculpo) no dejaré de venir a comentar en el tuyo.

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo y triste poema amiga Amapola. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Es triste cuando un nino llora
    y el Sol sale, llega al corazón.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  10. Tristeza y esperanza fundidas en hermosos versos.
    Abrazos Amapola.

    ResponderEliminar
  11. Amapola, me gusta "Niño Azabache". Los versos son tristones, pero bellos porque las metáforas son hermosas y llenas de esperanza.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ojalá encuentre alegría aunque sea por un instante
    Abrazo

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.