jueves, 20 de mayo de 2021

Silencios

 Silencios


 entre poemas y notas poéticas
 diluyen calmas, 
 desdichas

 y fe.



 Amaneció el día
 en colores veraniegos


 un mar tranquilo
 espera a la gente,

 arenas limpias esperan ser pisadas,
 orillas de aguas transparentes,


 hablan 
 y rompen en sonrisas de leve quietud
 
 y la inquietud de mi alma
 brota en calma

 hacia un sol callado
 que coge fuerza
 con las horas,
 

 buscando nubes,
 acariciando los tejados
 de las casas,

 donde la gente sigue
 con su vida cotidiana,

 en este devenir extraño del mundo. 



14 comentarios:

  1. Bonitos versos de sol, mar y esperanza dentro de este devenir extraño del mundo.Un debatirse entre esperanza y realidad.
    Abrazos Amapola.

    ResponderEliminar
  2. Qué primaveral y optimista se ve hoy tu poema.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gusta es tu alma brotando en calma.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. El Mar, los silencios, la nostalgia mental y poética, generando un bello poema para leer. Mi cumplido
    .
    Abrazo fraterno
    .
    Pensamientos poéticos y ensueños
    .

    ResponderEliminar
  5. Que mejor silencio que escuchar esas olas del mar que nos hablan sin ser habladas. Un abrazo feliz noche.

    ResponderEliminar
  6. Precioso texto, para leerlo y releerlo, me encanto,saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego extraño sí que lo es. Ahora que lo que viene oscuro si que es.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ese sol acariciando los tejados... Ese sol sale entre tus versos, Amapola. Me has encantado.

    ResponderEliminar
  9. Vaya que es extraño el mundo Bellísima o quizás es que cada vez lo entiendo menos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Amapola linda, cuanta belleza hay
    en tus letras y la luz que ilumina
    tu espacio.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  11. Silencios en colores veraniegos. Lindo poema amiga, saludos.

    ResponderEliminar
  12. Amanezco entre los rayos de tus versos. Hoy me iluminan bellos para romper los silencios entre verso y verso. Rondo mi pluma

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Amapola, disfruta y toma aire, envuélvete en la caria de las olas y sé feliz. Está esplendida con tus poemas.
    Besos

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.