viernes, 4 de febrero de 2022

mundos, espacio interior

 No soy de piedra
 y me afecta todo lo que ocurre
 en mi entorno

 y a mis seres queridos.



 Si fuera un árbol
 creo que estaría en invierno,

 sin hojas, ni flores,


 hoy quisiera ser tierra
 en vez de árbol
 en vez se sentirme árbol
 con las ramas desnudas,

 quisiera ser tierra
 fértil


 donde creciera un mundo
 maravilloso de sentimientos,


 y tener cerca un riachuelo
 alegre y jovial.



 Tal vez en mi mente
 y en mi alma pueda sentir todo éso,

 también sentirme estrella
 sentirme flor,

 sentirme lágrima,
 sentirme sonrisa

 sentirme fuego
 sentirme agua,

 aire, nube, yerba


o cielo. 
 

 



 

23 comentarios:

  1. Es lo bueno de poder pensar libre, que se puede ser lo que más se desee aunque sea efimeramente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bonitas letras con lo que describes un sentimiento.

    ResponderEliminar
  3. Leyendo tu dulce poema me ha venido a la mente esta canción que comparto... Un abrazo
    https://www.youtube.com/watch?v=IMjWvyMpTvM

    ResponderEliminar
  4. Ser tierra, Amapola, como ser poesía, está en vos...

    Abrazo feliz.

    ResponderEliminar
  5. Si lo sientes es que lo eres,Amapola. Precioso tu poema.

    ResponderEliminar
  6. Amapola, leo esperanza y anhelos en este poema, me gusta que tengas ilusiones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Siempre eres todo eso, debes sentirlo como nosotros te sentimos.

    Mil besitos con cariño y abrazos grandes ❤️

    ResponderEliminar
  8. Sentimientos en la flor de la escritura. Poema que me fascinó leer.
    .
    Saludos cordiales
    .
    Pensamientos poéticos y ensoñaciones
    .

    ResponderEliminar
  9. Hoy siéntete tú.No importa como, mañana serás lo que quieras ser. Abrazos, bello poema.

    ResponderEliminar
  10. Todo eso y está en ti, Amapola. Debemos darnos un tiempo, para ir escudriñando y encontrar todo lo que está en nosotras. ¿Verdad?
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  11. Eres todo eso, tan solo tienes que saber verlo.
    Besos guapísima 👍❤️

    ResponderEliminar
  12. Eres tierra fértil poeticamente, que lindo poema has credo. Saludos Amapola.

    ResponderEliminar
  13. Un bonito poema que te define muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Sin duda ser tierra es muy bello, con todo el poder de dar vida y enraizar que tiene.
    Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  15. Tener la capacidad de sentir en estos momentos, creo, que ya es mucho...

    Hoy expresas creatividad.

    Abrazos Amapola.

    ResponderEliminar
  16. A través de la naturaleza y tus emociones has ido dibujando unos preciosos versos de tu interior.
    Besos Amapola.

    ResponderEliminar
  17. Gran virtud de la mente, que nos permite ser lo que queramos y nos alivia cuando no nos sentimos muy bien.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Somos todos y cada uno de los elementos que, como esencia, no dejamos de ser… Vendrán tiempos en los que fluir y expresar todo aquello que nos hace sentir vivos…

    Hermoso y sentido poema…
    Un abrazo grande, querida Amapola 💙

    ResponderEliminar
  19. No hay mejor signo de resistencia y persistencia que un árbol en invierno aguardando, siempre aguardando, el día en que llegue la primavera.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  20. a mí también me afecta todo demasiado a veces...
    la vida de un árbol centenario debe ser fascinante, repitiendo cada año su ciclo vital y viendo pasar a una generación tras otra.
    besos!!

    ResponderEliminar
  21. No creo que nadie pueda dudar a estas alturas de que no eres de piedra y de que te afecta todo lo que ocurre en tu entorno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Qué preciosidad de versos. Eres todo eso porque tienes tanta sensibilidad como la naturaleza. Hermosillo poema.
    Abrazos de estrellas

    ResponderEliminar
  23. Es agotador emocionalmente ser tan sensible. Y tienes razón, a la mente hay que nutrirla de imágenes e ideas bonitas, ciertas o quimeras, para que no se poche.
    Me encantó. Un achuchón

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.