En la vida de toda persona existe un lado oscuro cuando no le da la luz del sol. Únicamente es que hay que abrir mucho los ojos para verlo bien.
Bienvenidos a este blog.
jueves, 2 de junio de 2016
desaparecen
A veces desaparecen todos
mis fastasmas y mis miedos interiores.
Y ya no sé dónde están
como si fueren sólo
una creación de mi mente debilitada
He puesto esta foto tan simétrica porqye tal vez los fantasmas sean creados por la mente igual qye un reflejo ( como la luz de colores en el agua del lago ) pero ¿ què hace que a veces la mente esté mal ?
Nunca siento que tu mente esté debilitada. Seguro que desaparecerán tus fantasmas, pasito a pasito ... La noche es muy necesaria. Cuando la noche es más oscura, es cuando está a punto de amanecer. La noche nos ilumina. Vívela sosegadamente ... puede ser un regalo maravilloso ... Confía ...
La foto es preciosa, Amapola. Tu pregunta es la pregunta del millón. Supongo que los pensamientos. Tenemos que aprender a pararlos cuando no van a ninguna parte y nos amargan la vida. No es fácil pero se puede. Pero luego están las hormonas y otras mil cosas que desconocemos. Besos
A veces pienso Celia qye la semilla que hace crecer un pensamiento / sentimiento " positivo " es la felicidad de la vida o el vivir. Intentar ser feliz a pesar de todo , de lis desastres, miserias y calamidades sería la clave para fabricarlis ( estos pensamientos positivos constantemente) . Pero lo que tú dices de parar lo nefatibos ya es un desafío importante. Besos Guapa.
El miedo. Los miedos. En eso, muy a mi pesar, soy un experto. Cuando quieras te doy una charla.
Te adelanto que lo que he aprendido de los míos es que, con miedo, no merece la pena vivir. Los miedos nos roban la dignidad y la vida. Cuando son fuertes, a apretar los dientes, echárselos a la espalda y seguir adelante. Y cuando llegue el día en que descubramos nuestra luz, los miedos desaparecerán. Una última cosa. Es valiente no quien no tiene miedo, sino quien lo tiene y lo domina.
He puesto esta foto tan simétrica porqye tal vez los fantasmas sean creados por la mente igual qye un reflejo ( como la luz de colores en el agua del lago ) pero ¿ què hace que a veces la mente esté mal ?
ResponderEliminar(?)
Bs.
Nunca siento que tu mente esté debilitada.
ResponderEliminarSeguro que desaparecerán tus fantasmas, pasito a pasito ...
La noche es muy necesaria. Cuando la noche es más oscura, es cuando está a punto de amanecer. La noche nos ilumina. Vívela sosegadamente ... puede ser un regalo maravilloso ...
Confía ...
Un beso y un achuchón, linda. :))
Tú eres como un amanecer.
EliminarY tus palabras siempre me inspiran vida y ternura. Bs.
También a mí las tuyas, linda.
EliminarEres la dulzura :)
Un beso. Que pases un buen fin de semana.
La foto es preciosa, Amapola.
ResponderEliminarTu pregunta es la pregunta del millón. Supongo que los pensamientos. Tenemos que aprender a pararlos cuando no van a ninguna parte y nos amargan la vida. No es fácil pero se puede. Pero luego están las hormonas y otras mil cosas que desconocemos.
Besos
A veces pienso Celia qye la semilla que hace crecer un pensamiento / sentimiento " positivo " es la felicidad de la vida o el vivir.
ResponderEliminarIntentar ser feliz a pesar de todo , de lis desastres, miserias y calamidades sería la clave para fabricarlis ( estos pensamientos positivos constantemente) . Pero lo que tú dices de parar lo nefatibos ya es un desafío importante. Besos Guapa.
Buenas noches, Amapola Azzul:
ResponderEliminarEstupendo que desaparezcan fantasmas y miedos.
La imagen del paisaje de otoño que has elegido es tan bonita que parece irreal.
Un abrazo
La vida es extraña, tanto que no me extrañaría que con el tiempo desaparecieran del todo, Amapola :)
ResponderEliminarLa vida es un noséqué...
ResponderEliminarAire limpio entra en tí
ResponderEliminarperfumada de pureza
eres una chiquilla
Los fantasmas son sólo eso
fantasmas
si fueran algo sólido
no se irian jamás.
Me has dado una alegría
tu no eres fantasma
ers vida...
Un beso en la distancia.
No te Imaginas cyanto me alegro de que comiences a ser consciente. Bravo campeona! Un beso muy fuerte y todo mi ánimo.
ResponderEliminarEl miedo. Los miedos. En eso, muy a mi pesar, soy un experto. Cuando quieras te doy una charla.
ResponderEliminarTe adelanto que lo que he aprendido de los míos es que, con miedo, no merece la pena vivir. Los miedos nos roban la dignidad y la vida. Cuando son fuertes, a apretar los dientes, echárselos a la espalda y seguir adelante. Y cuando llegue el día en que descubramos nuestra luz, los miedos desaparecerán.
Una última cosa. Es valiente no quien no tiene miedo, sino quien lo tiene y lo domina.