jueves, 9 de mayo de 2019

la luna


La luna se me queda
ya demasiado pequeña

para esconderme
de los terrícolas

y pasar desapercibida
con mi vestido de cráteres
inmune a miradas
desde telescopios.

No me voy a ir
a ninguna estrella lejana
por mucho que me sonría su luz
en medio de mi noche negra,

tampoco quiero
estar en mazmorras tristes,

ni en playas paradisíacas
bajo tu mirada

de hielo,

me volveré a aquel
desierto helado,

donde me sonríe
la nieve,

sólo porque aún
me late el corazón.


Desde allí
apagaré mis días,
aunque me miren estrellas
en tus ojos tuertos

de pirata malo
que acumula tesoros

islas y
planos secretos
de rincones

aún sin explorar.


10 comentarios:

  1. Parece un sitio tranquilo...
    Dime dónde está.

    ResponderEliminar
  2. Amapola...invitame a mi tambien mi corazon.
    Yo amo la soledad y asi como dice Toro Salvaje,
    parece un sitio espectacular.
    Te abrazo bonita,
    Gracias :0)

    ResponderEliminar
  3. Los piratas son buenos hallando escondites. Les va la vida en ello.

    En todo caso, sólo porque aún te late el corazón vale la pena intentarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Entrando en este blog —con el mismo diseño que el mío— me parece que que es de un yo, distinto, con sensibilidad para escribir sentidos poemas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. la luna siempre tiene ese lado oscuro ....que no se ve y es difícil adivinar ,besos

    ResponderEliminar
  6. Todos tenemos dentro a Litith... la Luna Negra. Y mi Luna Negra anda muy activa, me mantiene bastante motivada saberla en mi.

    Un abrazo Amapola Azzul. Muchas gracias por tus lineas y por tus visitas.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito poema....un sitio tranquilo para el alma...saludos amiga.

    ResponderEliminar
  8. Ese lugar sin ansias, sin miedos, donde habitar

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la nieve, su brillo, parece un mullido manto blanco.
    Con nieve soy feliz :)
    Seguro que no vas a estar mal, además quieren irse contigo muchos de tus seguidores, creo que sola no vas a estar ;)
    Besitos mi princesa muassssss

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.