viernes, 17 de mayo de 2019

recuerdo


Aparece el recuerdo
del dolor

como una espina,
puñales por la espalda
o una guillotina

que te siega
la vida

y trocitos
de felicidad.


Y aún cuando
despierto de mis pesadillas

y por fin desaparecen
todos mis infiernos

persiste ese recuerdo
como espina clavada e infectada

en medio de mi alma hueca

hueca de todo,
de ti

de mi

de nosotros

excepto
del sol de tu interior

que a veces
consigue cegar mi corazón

para imaginarme
que aún sigo viva

y enamorada.

13 comentarios:

  1. Estoy algo mejor, pero no me consigo recuperar del todo.

    Buen finde, besos.

    ResponderEliminar
  2. El poema es bueno.
    Tristeza hermosa de amor.

    ResponderEliminar
  3. Conserva contigo ese sol de su interior, calidez que te hará bien hasta que tu alma y corazón se apacigüen.
    Besitos mi princesa muassssssssss

    ResponderEliminar
  4. Sigue imaginando, pero estas viva y eso es lo que importa, los recuerdos no se irán...pero si un día no dolerán....Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  5. Un buen poema. Sin él, sin ti, la vida sigue

    Un abrazo y finde tranquilo

    ResponderEliminar
  6. Un poema lleno de melancolía. La vida continua a pesar de esas tristezas que se arrebatan de nuestro ser.
    Me alegro que estés mejor, sigue caminando y verás que pronto te vuelve a sonreír la felicidad. Besos y abrazos con cariño.

    ResponderEliminar
  7. Sin recuerdo no hay dolor, ¿pero sin dolor no hay recuerdo?

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.