lunes, 13 de mayo de 2019

reciprocidad


No sé aún en que fallo
a los demás

o a alguna de las personas
que me rodean

que desde mi punto de vista,
mi único pecado sería ser agradable,

lo cual " pareciera"
no ser lo correcto,

dado que el efecto
es la frialdad
y el distanciamiento.

Así que ,
tal vez me tenga que poner
una coraza

y no volver a abrir más mi corazón,
ya estoy demasiado lastimada
de tantos desengaños .


Tal vez debiera ser igual,
a estas personas distantes

y así quizás me iría mejor.



O tal vez no estoy demasiado rodeada
de personas adecuadas,
o simplemente la persona adecuada no soy yo,

por lo que si soy distante,
tal vez sea la única puerta por la que deba pasar,

la única que está hecha para mi
en este lugar del mundo que habito,

lejos de corazones
que puedan sentir algo medianamente agradable
por mi, ya sea amistad,
confianza

o buenas vibraciones,
ante esto,

no sé si me quedará alguna otra opción
que no sea cerrar las puertas de mi alma,

ante tanta intemperie
de sentimientos helados,

así que igual desapareceré
del todo,

mi sensación personal es que " estorbo",

no se adónde me iré,

pero donde al menos no estorbe
a nada ni a nadie
mi presencia.



6 comentarios:

  1. No digas todas esas cosas. A tod@s nosotr@s nos gusta tu sensibilidad, que al comentar dice mucho de ti.
    No creo que puedas molestar a nadie. No te conozco mucho pero lo que percibo de ti es todo bueno.
    Se valiente y fuerte, aunque ya estes cansada de todo y de tod@s.
    Buen inicio de semana mi princesa, besitos muasssssssss

    ResponderEliminar
  2. Yo sé que estorbo pero no me importa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cómo decirte que sigo invitándote a una cerveza con alcohol

    ResponderEliminar
  4. Sensibilidad que llega al alma lo que escribes. Eres un alma bella. Sigue adelante, te aseguro que no todo esta oscuro.......Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, la gente que nos rodea es como es, y no les fallamos, simplemente van a su rollo

    Un abrazo y feliz lunes

    ResponderEliminar
  6. Encontrar personas con las que tengamos cierta afinidad no es fácil.
    Y eso está o no está, no es fallo de nadie.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.