viernes, 10 de mayo de 2019

ahogándome


Cojo aire, respiro,
luego dejo de respirar,

no sé en que líquido elemento
me sumergo,

me falta el aire,
intento subir a la superficie,

Lo miro todo,
lo observo
y quizás llego a la conclusión
que me faltan escamas,

puede que el aire no sea para mi,
el que respiro me envenena a veces,

por lo cual,
mejor no respirar,
tampoco nadar,
ser piedra,

no sentir,
dejar que te pisoteen
y no sentir dolor.

Hacerte arena como único futuro,
y que un viento caprichoso
te cambie de lugar,

erosionar edificios, Y estatuas mudas.

Cobijar inseptos
guardar secretos enterrados
para que no vean la luz.

7 comentarios:

  1. Siempre hay que respirar y sobre todo sobrevivir ..no importa el estado lo importante es vivir y sentir la vida lo demás lo vamos formando nosotros mismos..
    Un abrazo y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  2. El futuro viene a ser parecido pero lo que quieres es ser feliz, no piedra.
    Un abrazo Amapola.

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor las piedras pudieran ser felices al no sentir dolor ni sufrimiento.

    Si nada te afecta no sufres, si te echan una tonelada encima, y no sientes dolor ni te inmiutas, quizás éso sea lo más cercano a la felicidad.

    Ése dolor profundo casi insoportable unido a los seres vivos y el alma, sino " sientes" no lo tienes, podría ser una liberación , algo parecido a :" ser feliz" .

    ResponderEliminar
  4. Amapola...jamás dejar que te pisoteen preciosa de mi corazón.
    Tus letras son siempre sentidas y muy hermosas,
    que son un vivo reflejo de tu bella alma.
    Te abrazo lindo,
    Gracias :0)

    ResponderEliminar
  5. El aire que respiramos nos envenena a todos, pues está podrido, pero no por ello podemos dejar de respirar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No queda más que seguir respirando, aunque se sienta un obstçaculo en la garganta

    Un abrazo y feliz lunes, con aire libre

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.