lunes, 10 de junio de 2019

oscuridad


En mi pasillo
de oscuridad,

busco una ventana
por donde entre

la luz.



Las tinieblas
lo envuelven todo...

...


el miedo a no sobrevivir
a las dificultades,

me consume
me apaga


me mata.



Mis pasos lentos
siempre me conducen al mismo
lugar de mi
entristecido corazón


y desde ahí
quiero despedirme
de la vida
y decirle adios
con gesto simpático

a ver si la muerte
me viniera a rescatar
ante tanto dolor y desesperación.


Un intento de paciencia,
un intento de saber estar y no irme
me retienen aquí,

en esta mísera
porción de calma
ante la tempestad

de las emociones
que me embargan
pero aún no me han ahogado.

6 comentarios:

  1. Nunca ahogan. Siempre dejan que pase un hilo de aire para que a modo de globo nos impulse hacia arriba.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  2. Agárrate a ese intento.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Como dice Alis, Aferrate a ese intento Amapola. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  4. Tantos miedos acechando en todas partes...

    ResponderEliminar
  5. No dudo de tu fortaleza, por mucha negrura que te rodee. Puede que no lo sepas, pero tus ganas de superacion son fuertes, sigue asi, aunque duela. El resultado lo vale ;)
    Besitos mi princesa muasssssssss

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.